23 de febrero de 2014

Reseña: Falsas Cartas de Amor (Nicola Cornick)

Falsas Cartas de Amor (Nicola Cornick)
Titulo original: The Lady and The Laird
Autor: Nicola Cornick
Saga: Scottish Brides #1
Publicado 01 Oct 2013 / HQN Iberica
Lady Lucy MacMorlan podía haber renegado de los hombres y del matrimonio, pero eso no le impedía obtener algún beneficio escribiendo cartas de amor para los amigos de su hermano. Cartas que llegaron a ser cada vez más picantes conforme su fama fue creciendo. Hasta que, inadvertidamente, arruinó el compromiso matrimonial de un conocido laird…
Robert, el gallardo marqués de Methven, estaba al tanto del secreto de Lucy. Y ciertamente no pretendía dejar que la encantadora lady Lucy tuviera la última palabra, sobre todo cuando sus cartas sugerían que era bastante experimentada.
Sin embargo, el conocimiento de Lucy no se fundamentaba de manera empírica. Si continuaba escribiendo cartas iba a necesitar documentarse de primera mano. Y Robert estaba absolutamente dispuesto a ayudar a una dama en apuros, sobre todo cuando necesitaba desesperadamente una novia…
No sabia que esperar de Falsas Cartas de Amor, pero fue una placentera sorpresa! Lady Lucy MacMorlan parece ser perfecta, pero no es la mujer tipica de la epoca. Le tiene miedo al amor, pero escribe cartar romanticas que ruborizan a cualquier hombre. Y es una de esas cartas laa que arruina la boda del Laird, Marques de Methven.

Robert, el Marques de Methven, queda plantado en su boda y es culpa de Lady Lucy MacMorlan. Al acercarse a ella, se da cuenta que no es la tipica Lady. No son solo sus letras, sino las clases a las que atiende para aprender mas sobre el tema. Todo sobre ella le dan ganas de desnudarla. Pero ella pagara por lo que hizo, por supuesto, aceptando su propuesta de matrimonio con conveniencia.

Es una trama rapida con algunos giros que ayuda a Lucy y Robert de enamorarse lentamente. Ambos son apasionados pero deben superar los miedos de Lucy (y mientras tanto disfrutar de unas deliciosas noches) y derrotar el villano para poder tener su final feliz.

Me gusto mucho Falsas Cartas de Amor. Fue mas de lo que esperaba, y me dejo con ganas de saber mas de Lucy y Robert. Espero que publique el proximo libro de la saga, One Night with the Laird, pronto en español, yo les traigo pronto la reseña.


Mas sobre este libro en GoodreadsAmazonThe Book Depository.

Gaby

6 comentarios:

  1. Oooohhhh... mira que no soy de este tipo de lecturas, pero tiene tan buena pinta!!!

    Besotes

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! :D
    No lo conocía, pero no es el tipo de lectura que más suelo leer, a pesar de esto gracias por la reseña.

    Un besito

    ResponderBorrar
  3. Igual que Shorby no es lo que suelo leer, pero debo confesarte que me llamó la atención lo que cuentas acerca de la historia, lo tendré en la mira!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Si lo lees, me cuentas si te gusto :)

      Borrar
  4. ¡Holaa!
    ¿Sabes donde me podría descargar este libro?

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!