10 de febrero de 2014

Portada de Los Adivinos (Libba Bray)

Los Adivinos, Libba Bray
Los Adivinos - Libba Bray

Ambientada en los años 20 en Nueva York, Editorial Molino trae para marzo la novela de Libba Bray, Los Adivinos, que ha tenido muy buenas criticas en ingles.
Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.
La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.
La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.
Hasta ahora su publicacion sera en España, pero esperemos que llegue en algun momento por este lado del mundo.

Comparemos con la portada original, ¿que opinan? ¿Les llama la atencion? ¿Quieren leerlo? He leido muy buenas criticas, aunque tambien dicen que es muy largo.



Por mi parte disfrute la saga Gemma Doyle de la misma autora, asi que tal vez me anime a leerlo.

Fuente: Goodreadswww.lecturaadictiva.es
Gaby

5 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!