16 de septiembre de 2013

Reseña: Once escándalos para enamorar a un Duque (Sarah MacLean)

Once escándalos para enamorar a un Duque (Sarah MacLean)
Autor: Sarah Maclean
Fecha de Publicación: 4 de Febrero 2013
Editorial: Versátil
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.
Lei Once escándalos para enamorar a un Duque hace tiempo, pero recuerdo que estaba desesperada por leerlo. Tener que esperar hasta que se publicara no fue divertido, pero cuando al final lo tuve en mis manos, lo devore en una sentada.

Juliana Fiori es la hermana de Nicholas y Gabriel. Ella es el escandalo andante, ya que su madre la tuvo con otro hombre. Gabriel y su esposa Callie están haciendo todo lo posible para que la sociedad la acepte, pero no es fácil. Ella es impulsiva y no entiende todas las reglas de la sociedad londinense.

Me encanto Juliana por su naturaleza. Se parece un poco a como fui yo a su edad, impulsiva y apasionada. Ella es bastante fuerte, pero no tanto como para no herirse con los chismes y la gente que la ignora por culpa de su madre. Así que cuando conoce a Simon, e instantáneamente se atraen, ella esconde su identidad.

Claro que Simon la descubre y no quiere verla mas. El no necesita otro escandalo, ya que su familia tiene uno que pronto sera descubierto. Pero cuando la consigue dentro de su carruaje, herida por otro hombre, no puede evitar aceptar que le gusta.

Simon es bastante arrogante en los libros anteriores, así que no estaba segura de que me iba a gustar. Fue difícil porque al comenzar era el mismo, pero me encanto como fue atrapado por la apasionante Juliana. El tenia sus razones para estar asustado, pero igualmente no se pudo resistir. A veces era un poco malo con Juliana, pero ella también era inmadura....fue bueno verlos crecer a ambos.

Me encanto Once escándalos para enamorar a un Duque otro éxito para esta autora. Siempre me gustan sus protagonistas, pero creo que Juliana es mi favorita, simplemente porque a veces es una verdadera chica mala jeje.


 Mas sobre este libro en Goodreads, Amazon, The Book Depository.

Gaby

5 comentarios:

  1. He leido varias reseñas :D
    espero leeermelo pronto :D

    ResponderBorrar
  2. De esta saga, por el momento, solo he leído el primer libro. Me gustó muchísimo y tengo ganas de continuar. Este es el que más me interesa, porque la protagonista me encantó desde que apareció ^^

    Un besito! ♥

    ResponderBorrar
  3. Quiero leer estos libros pero por acá no llega los títulos de versatil :S
    Me gustan los títulos de estos, muy creativos n.n
    Besos!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. HOLAAAAAAAA!
    espero esteis muy bien :D
    muchas gracias por tu comentari
    ojala te lea prontito
    saludoss♥

    ResponderBorrar
  5. Hola

    Este tipo de historias no me convencen siento que pierdo un poco el tiempo con ellas. Pero reconozco que lei a Nicole Jordan y me reí bastante.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!