Día 3 y Día 4 - Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros

4 de septiembre de 2013

Ayer no me dio tiempo de tomar la foto del Desafío Álbum de Fotos Literario, así que hoy vengo con doble foto :)

Día 3 Palabras en una página


Esto es un clásico, la frase de entrada de Orgullo y Prejuicio. Me encanta :P


Día 4 Libro más releído


Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Lo he leído varias veces, tiene algo que cuando estoy aburrida simplemente abro el libro en cualquier pagina y listo. Pero si ven al lado hay una taza con una frase de El Principito, otro libro que lo he releído un montón de veces, siempre distintas ediciones, y nunca he tenido el libro como tal...siempre prestado.

Aun hay tiempo de participar en el desafío, solo visiten Dream Memories.

Gaby

4 comentarios:

  1. Me encantaa*-* ya lei orgullo y prejuicio y de harry potter apenas leere el cuarto >.<

    ResponderEliminar
  2. Esa frase! Incluso quien no haya leído el libro, pero se mueve por este medio, sabe a que novela se refiere xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. <3 La frase que has elegido sin decir el nombre la hubiera adivinado que ajfasfs <3 adoro y Harry Potter he crecido con él aunque no he releido mucho sus libros sin duda mi favorito <3

    besos

    ResponderEliminar
  4. que envidia me dais todos los que decis que habéis releído mucho harry potter.... aish...
    besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by Mery's Notebook © 2014