1 de agosto de 2013

Reseña: La Pastelería Bliss (Kathryn Littlewood)

La Pastelería Bliss (Kathryn Littlewood)
Saga: La Pastelería Bliss #1
Autor: Kathryn Littlewood
Publicado: Febrero 2012 / Ediciones B
Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años. De hecho, el primer Bliss en utilizar el libro es responsable de haber hecho un pastel de chocolate sin harina que acabó con la Edad Media. Pero sobre todo la magia de la pastelería es la responsable de que en Fuente Calamidades todo el mundo sea feliz. Cuando los padres son llamados a un pueblo vecino, los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana. Y entonces, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda logran que todo vuelva a la normalidad antes de que regresen sus padres. El problema es que al final, Lily desaparece… y se lleva consigo el valioso libro de recetas.
Me encanto La Pastelería Bliss, ¡es un libro tan cuchi! Rose es una niña de 11 años, y su familia maneja la pastelería Bliss. Casi siempre es una pasteleria normal, pero sus padres pueden hacer magia, y de vez en cuando preparan unas galletas magicas o ponquecitos magicos para ayudar a la gente.

Rose quiere cocinar con magia, pero sus padres solo la dejan ir a comprar ingredientes para la pastelería. Hasta que sus padres se van y la dejan sola con sus hermanos unos dias, y su misteriosa pero hermosa tia Lilly llega para ayudarlos.

Rose tiene algunas dudas de su tia, pero nunca se habia sentido tan bien con ella misma. Se siente hermosa, sus hermanos por fin la aprecian, e incluso el chico que le gusta la comienza a notar. ¡Y por fin puede cocinar con magia! Todo parece facil pero se comienza a complicar cuando los habitantes de Fuente Calamidades comen algunas galletas de la verdad, ponque al reves y mas!

Me gusto mucho Rose y la dinamica de su familia. Ella es joven e insegura, solo tiene 11 años, pero es una chica genial y ama a su familia. Era algo obvio que la tia Lilly era mala, pero estos chicos se enamoraron facilmente de ella.

En conclusión, lo disfrute mucho y me encantaria poder compartirlo con mi sobrina de 8 años. Es una historia dulce, pero no termina aqui, ¡tiene una secuela!

 
 

4 comentarios:

  1. A mí también me enterneció y divirtió, es una preciosidad de novela y me alegro mucho de que haya continuación ;o)
    Besotes pasteleros.

    ResponderBorrar
  2. Hola! He visto que eres de Venezuela, yo también :) ¿Lo tienes en físico? Me llama la atención y te lo pregunto porque nunca lo he visto en las librerías de aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Esta a la venta en tecni-ciencia libros :) http://www.tecniciencia.com/tcl-LA-PASTELERIA-DE-BLISS-9788493924232.php

      Borrar
  3. Pues no me importaría leerlo!
    La portada es super mona ^.^

    Besotes

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!