31 de agosto de 2013

Reseña: El Beso del Dragón (Thea Harrison)

El Beso del Dragon (Thea Harrison)
El Beso del Dragón
Titulo original: Dragon Bound
Autor: Thea Harrison
Saga: Elder Races (Razas Viejas) #1
4 Septiembre 2013 / Ediciones B Vergara
Edad: Adulto
Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Viejas.

Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.
Pia es mitad humana y ha vivido toda su vida evitando otros wyr y escondiendo su verdadera identidad. Pero después de un error estúpido es obligada a robar algo del tesoro del dragón mas poderoso y temido, Dragos Cuelebre. El problema no fue robar, sino que ahora tiene a Dragos detrás de ella.

Pia es una chica divertida. De alguna manera siempre esta en problemas y sobrevive, nunca se rinde. Ni siquiera se rindió frente a Dragos, que es uno de las Razas Viejas y mucho mas poderoso. Es bastante independiente y no es común...su secreto, su mitad wyr, tiene gran importancia y es difícil descubrirlo hasta que ella lo dice.

Dragos es el típico alpha. Me encanta que sea un dragón, y aparte el wyr mas viejo, fuerte y temido. Y claro, también es millonario. ¿Como no gustarme? El esta dispuesto a aplastar al sucio ladrón que le robo pero al conseguirse con Pia, una joven delicada y mitad wyr, su lado sensible sale a flote por primera vez y en vez de matarla quiere explorarla...

Me gusto que el libro introduce una serie llena de personajes originales y giros inesperados. Realmente no sabia en que terminarian Pia y Dragos, obviamente están atraídos por el uno al otro y tienen un caliente y apasionado romance que vale la pena leer.

Lo único que no me convenció fue el cambio de personalidad de Dragos tan radical. Se supone que es temido por todos, y aunque esperaba que cambiara algo al enamorarse, me pareció que se convirtió en otra persona.

Sin embargo, disfrute leer El Beso del Dragón y aunque no es mi favorito de la serie ahora que he leído los siguientes, Elder Races (Razas Viejas) es una de esas series que tengo que leer si o si, cada vez que pone mejor.


Mas sobre este libro en The Book Depository, Amazon, Goodreads.

Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!