Reseña: Siempre Hay un Mañana (Nora Roberts)

Siempre Hay un Mañana (Nora Roberts)
Titulo original: The Next Always
Saga: Hotel Boonsboro #1
Autora: Nora Roberts
Fecha de Publicación: 6 Septiembre 2012
Editorial: Plaza & Janés
A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.
Siempre Hay un Mañana es el primer libro que leo de la aclamada autora Nora Roberts. Parece imposible no haberla leído antes, pero me agrada haberlo hecho por fin. Su escritura es dulce y refrescante, justo lo que necesitaba.

Beckett es uno de los hermanos Montgomery. El y sus hermanos están restaurando el viejo Hotel Boonsboro, y va a ser impresionante. Todo el pueblo esta curioso sobre como quedara, incluyendo Clare. Beckett es uno de esos hombre regulares que es cercano a su familia, y con un gran corazón que ha estado latiendo por Clare desde su adolescencia, y que es capaz de robarte el corazón sin darte cuenta.

Clare es una joven viuda con tres niños y mucho trabajo. Es dueña de una tienda de libros, y ha sido mucho tiempo desde que pudo disfrutar de un tiempo para ella misma. Pero cuando Beckett se involucra en su vida, ella esta lista para el.

Generalmente me alejo de las historias sobre viudas porque no me puedo relacionar con ellas, pero en este caso me encanto la relación de Clare y Beckett. Clare es tan fácil de gustar porque es una verdadera mama joven. Su mayor preocupación son sus tres hijos, pero sabia cuando tomarse un tiempo para ella sola. Beckett es un amor, su amor por Clare es impresionante y son el uno para el otro. Su romance fue dulce y un poco caótico con los niños, pero espectacular.

Me encanto la escritura, los personajes son muy realistas. Me sentía como dentro de la historia con ellos y generalmente me podía relacionar con sus pensamientos y acciones. Pero si sentí que todo el asunto del acosador y la 'fantasma' no eran necesarios.

En conclusión, por fin leí algo de Nora Roberts y me encanto. La trilogía Hotel Boonsboro es para disfrutar completamente, te va a dejar con un sabor dulce y con ganas de saber que ocurre con el resto de los hermanos Montgomery y el hermoso hotel.


Mas sobre este libro en Goodreads, The Book Depository, Amazon.

Gaby

Comentarios

  1. No leí nada de nada de Roberts... aún. Tengo algún libro suyo en mi casa, a ver si lo leo y veo qué tal está.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo Nora Roberts!! Este todavia no lo he leido, pero con tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho el libro. Y si.. sabe tomarse su tiempo. A mi las historias de viudas tampoco me atraen mucho pero esta es una joyita : )

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!