14 de febrero de 2013

Reseña: El Primer y Último Amor (Nora Roberts)

El Primer y Ultimo Amor (Nora Roberts)
Titulo original: The Last Boyfriend
Saga: Hotel Boonsboro #2
Autor: Nora Roberts
Fecha de Publicación: 21 de Febrero de 2013
Editorial: Random House Mondadori
Owen es el organizador del clan Montgomery y dirige la empresa de construcción de la familia con mano de hierro… y una hoja de cálculo aún menos flexible. Y aunque sus hermanos le critican por su obsesión con hacer listas para todo, la posada Boonsboro está a punto de abrir según lo previsto. Lo único que Owen no tenía planeado era a Avery McTavish…

La popular pizzería de Avery está justo enfrente de la posada, lo que le proporciona una vista de primera mano de la asombrosa renovación… y una nueva apreciación por Owen. Dado que él fue su primer novio cuando eran unos críos, Owen nunca se había alejado mucho de sus pensamientos. Pero la atracción que ahora siente por él dista mucho de ser inocente. Mientras Avery y Owen llevan su relación a otro nivel con mucho precaución, la abertura de la posada da a la toda la ciudad de Boonsboro una razón de celebración. Pero el trabajo duro de Owen solo acaba de empezar. Conseguir que Avery baje la guardia va la llevarle más de lo que esperaba… y también lograr que ella se de cuenta de que su primer novio va a ser el último.
Me encanto el primero de la serie, Siempre hay un Mañana, así que estaba impaciente por leer El Primer y Último Amor, la historia de Owen y Avery.

Owen es genial. Es relajado, divertido y le encanta Avery. Han sido amigos desde siempre, así que es lógico que lo lleven al próximo nivel. Pero ambos están ocupados y son extremadamente organizados, y cuando empiezan a bajar la guardia y deciden estar juntos, Avery recibe la sorpresa de su vida.

Me gusto su historia, es dulce y se siente natural. Pero hubo que no me gusto, y es que quería que Avery y Owen fueran mas decididos y no tan asustados por su relación  Cada uno de los aspectos de la misma fue planeando, y aunque me encanta planear, pienso que el amor es mas como una agradable sorpresa la cual no te puedes preparar.

Igualmente, me gusta la saga Hotel Boonsboro, y me encanta que Owen y Avery hayan sido amigos antes de enamorarse. Definitivamente recomiendo El Primer y Último Amor para los que buscan un romance dulce y de esos que te mueven el corazón. Perfecto para San Valentin :P


Mas sobre este libro en Goodreads, The Book Depository, Amazon.

Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!