Obras del Nobel de Literatura 2012 llegarán en Noviembre a Venezuela

3 de noviembre de 2012

Gracias a Grupo Plantea Venezuela me he enterado que podremos leer las obras de Mo Yan, el Premio Nobel de Literatura 2012, desde Noviembre en Venezuela.

Parece que la primera que estará disponible es Cambios, la mas accesible para nosotros los lectores Occidentales. ¿Que opinan? ¿Les llama la atención?

Título: Cambios
Autor: Mo Yan
Formato tripa 13,3 x 21
Encuadernación rústica con solapas
Páginas: 128
En Cambios, Mo Yan, el Premio Nobel de Literatura 2012, personaliza los cambios políticos y sociales en su país en las últimas décadas en una novela disfrazada de autobiografía, o viceversa. A diferencia de la mayoría de las narrativas históricas de China, que están vinculadas a los acontecimientos políticos, Cambios nos cuenta la "historia popular", una visión desde abajo de un país en permanente cambio. Mo Yan da vida a la historia mediante la descripción de los efectos de los grandes eventos en el ciudadano medio, y crea así un relato conmovedor de infancia y amor.
Inédita en España y también en China, Cambios es una “rara” joya literaria que Mo Yan escribió en 2010 a raíz de un encargo de la prestigiosa editorial india Seagull para su colección What Was Communism?, en la que varios escritores contemporáneos hablan del comunismo en sus respectivos países.
Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by Mery's Notebook © 2014