5 de julio de 2012

Reseña: Tercera Tumba Todo Recto (Darynda Jones)

Tercera Tumba Todo Recto (Darynda Jones)
Autor: Darynda Jones
Saga: Charley Davidson #3
Publicado 5 Julio 2012 / DeBolsillo
Edad: Adulto
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne.

Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado... Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas... o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.
Es difícil decir algo  mas sobre una serie que ya sabes que amas, pero lo repito, Charley Davidson es una de mis favoritas y Tercera Tumba Toco Recto no fue la excepcion.

Esta vez no estaba tan emocionada con Reyes Farros, el novio sexy y poderoso de Charley. En realidad creo que no me gusta mucho esta vez. Era demasiado intenso y no puedo creer que lastimara a Charley, me sentí muy mal por ella. No se si  en los próximos libros el mejorara nuevamente, pero por ahora no quiero que Charley este con el.

Pero en este libro por fin dan algunas pistas sobre Reyes, su pasado y su padre humano. Es un pasado muy oscuro, peor de lo que pensé. También hay mas información sobre los demás seres paranormales y unas pistas sobre lo que viene en el futuro de Charley.

En conclusión, lean la serie de Charley Davidson si quieren reírse. Ahora tengo que esperar el próximo libro, Cuarta Tumba Bajo mis Pies, el cual sera publicado en ingles el 30 de Octubre 2012.



Mas sobre este libro en Goodreads, Amazon, The Book Depository.

Gaby

6 comentarios:

  1. No sabía que iba a tener cuarta parte uff.

    ResponderBorrar
  2. No he leido esta serie, pero he escuchado que es muy buena, espero animarme pronto a leerla.
    No sabia que ya estaba en español.
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. hay cuarto y yo todavía no me he leído el segundo :O nooooooo jajajaj no leí la opinión x miedo a spoiler, me mato si no xD jajaj
    besos

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria leer esta saga, pero en mi pais quien sabe!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!