14 de julio de 2012

Noticias: La Piel de Juliette (Tahereh Mafi)

¡Hola chicos!

Shatter Me de Tahereh Mafi sera publicado en español por la editorial Fondo de Cultura bajo el nombre de La Piel de Juliette.

Aunque la editorial es Mexicana, probablemente llegue a otros paises (ya que tiene muchas sedes) como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Venezuela.

Shatter Me - Tahereh MafiLa Piel de Juliette (Tahereh Mafi)
TENGO UNA MALDICIÓN. TENGO UN DON.
SOY UN MONSTRUO. SOY MÁS QUE HUMANA.
MI TOQUE ES LETAL. MI TOQUE ES PODER.
YO SOY SU ARMA. LUCHARÉ CONTRA ELLOS. 
Una narración que atrapará sin duda a los jóvenes lectores mexicanos (al igual que lo ha hecho con miles y miles que la han leído en las más de veinte lenguas a las que ha sido traducida): misterio, intensidad, encierro, tentación de libertad, la presencia de los agentes del mal que todo lo circunda y lo oprime, suspensión de la belleza del mundo, y también inminencia del amor, romance, ilusiones. Una historia perfectamente estructurada y poblada de símbolos, que estremece mediante el surgimiento de la dualidad del Bien y el Mal, encarnado uno, amenazante siempre el otro, bajo la sombra del cuerpo de una chica de 17 años, el cual puede ser prisión y puede ser bello al mismo tiempo.
Aunque la portada no es gran cosa, ¿tal vez sea mas relacionada con la historia? No lo se, pero si lo veo en las librerias Venezolanas probablemente lo compre :)

Gracias por la noticia: http://estoesunblogcasicomun.blogspot.com/
Gaby

5 comentarios:

  1. Uh, qué pena, con esa portada desde luego ni lo miro XD. El original es un libro que me atrae bastante.
    Gracias por la info.
    Besotes quebrados.

    ResponderBorrar
  2. No me gusta para nada la portada en Español, prefiero la original o la nueva portada de pasta blanda (EUA).
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Wooooww!! Estaba deseando que el libro lo traducierarn! Estoy deseando que lo saquen a la venta!! :D

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Aqui comentando y me di cuenta de que tienes 666 seguidores... o.O
    ohh.. jajaja, que rayos bueno fuera de broma, me gusto el blog, te sigo :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Gaby, solo pasaba a saludarte y pues a decirte que se extraña en blogosfera. Espero estés bien.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!