30 de junio de 2012

Reseña: Un Amor Secreto (Stephanie Laurens)

Un Amor Secreto (Stephanie Laurens)
Un Amor Secreto
Titulo Original: A Secret Love
Autor: Stephanie Laurens
Saga: Cynster #5
Publicado 2005 / Ediciones B
Edad: Adulto
En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas... Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.
Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte, ella debe pagarle con un beso.
Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada abrazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?
Creo que Un Amor Secreto es el primer libro de Stephanie Laurens que leo, pero ya se porque es una de las escritoras favoritas de romance histórico.

Alathea Morwellan tiene un grave problema. La fortuna de su familia, o la poca que queda, pende de un hilo gracias a un mal negocio por parte de su padre. Ella es la que debe sacar a su familia adelante, como siempre, pero sabe que esta vez necesita ayuda, la cual la encontrada en su amigo de la infancia Gabriel Cynster.

Gabriel Cynster es, como todos los Cynster, un aventurero. Cuando le llega una sexy mujer de rostro oculto pidiéndole ayuda, el no se la ofrece sin recibir nada a cambio. Gabriel no sabe que esta seductora mujer es la amargada Alathea, pero entre besos y un distinguible perfume, se va a llevar la sorpresa de su vida.

Me gustaron Alathea y Gabriel juntos. Eran una pareja explosiva, aunque quisiera que ambos hubiesen dado su brazo a torcer mucho antes. Pero me gusto la protección de Gabriel y el carácter de Alathea. Lo que no me gusto tanto fue el negocio que ellos tenían que desenmascarar para poder asegurar que la fortuna Morwellan no se perdiera. A veces se concentraban mucho en esto y yo quería mas acción entre ellos, pero al final me gusto como se dieron las cosas.

Aunque me pareció un poco largo, disfrute Un Amor Secreto y de ahora en adelante Stephanie Laurens esta en mi lista de autoras de romance histórico que valen la pena leer. La serie Cynster es nueva para mi, pero me gustaría poder leerla completa.


Mas sobre este libro en Goodreads, AmazonThe Book Depository.

Gaby

3 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho esta mujer, yo creo que su estilo es así, alarga el romance con buena trama para darle más vidilla al asunto ;o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderBorrar
  2. Le tengo unas ganas enormes a esta saga, espero poder empezarla pronto.
    Un beso!~

    ResponderBorrar
  3. Me llama esta autora, a ver si pillo uno de ella!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!