4 de junio de 2012

Noticias: Bajo la Misma Estrella (John Green) y Memorias de un Amigo Imaginario (Matthew Dicks)

Me he enterado estos días que la editorial Random House Mondadori lanzara un nuevo sello llamado Nube de Tinta y para inaugurarlo van a publicar en español el 7 de Junio el libro 'Bajo la Misma Estrella' de John Green (The Fault in Our Stars).

Bajo la Misma Estrella (John Green)The Fault in our Stars (John Green)

'Bajo la Misma Estrella' - John Green
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?
La verdad es que no he querido leer este libro porque estoy algo cansada del tema del cáncer, pero se que es un libro que prácticamente a todo el mundo le ha gustado y lo tengo en cuenta para el futuro.

También van a publicar el libro 'Memorias de un Amigo Imaginario' de Matthew Green / Matthew Dicks (Memoirs of an Imaginary Friend), que suena genial.

(Memorias de un Amigo Imaginario) Matthew GreenMemoirs of an Imaginary Friend

Fuente: La Pluma del Ángel
Gaby

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea, gracias por la info
    Besos

    ResponderBorrar
  2. A mi el que me gusta más es "Bajo la misma estrella" estoy deseando leerlo.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!