6 de mayo de 2012

Resumen de la Semana: nuevos libros y mas sorteos!


¡Hola chicos! ¿Que tal el fin de semana? Yo flojeando, aun en mi cama jeje. En fin, he decidido cambiar un poco las cosas en el blog. Sustituiré el 'In My Mailbox' por el 'Resumen de la Semana' (si, super original). Este sera un espacio para mostrar mis libros nuevos, pero también para poder hablar un poco mas del blog, tal vez mostrar sorteos nuevos, etc.

En el Blog





Bookaholic!


He aquí los libros que recibi esta semana y la pasada. Son pocos, y me estoy conteniendo de comprar libros porque quiero ahorrar dinero para mis vacaciones :). Me gane A Ravishing Redhead (Wedded Women Quartet #2) - Jillian Eaton, en el blog Bitten by Paranormal Romance. Ademas, recibí Shift - Kim CurranA Long Way from You - Gwendolyn Heasley y Intangible - J. Meyers para reseñar.




Sorteos en la Blogosfera

Paty @ De Corazones y Libros tiene un concurso internacional y puedes ganar la primera temporada de Game of Thrones:


Eso es todo por ahora, ¡nos vemos!
Gaby

6 comentarios:

  1. jiji, bueno espero que ahorres jajaja. Me gusta Shift, tiene una portada muy llamativa, voy a ver su sinopsis.

    Nos Leemos ♥

    ResponderBorrar
  2. Qué bien, cuántos libros nuevos y premios ;o) Suerte!
    Besotes de visita.

    ResponderBorrar
  3. A long way from you tiene muy buena pinta!
    Suerte con los concursos!

    ResponderBorrar
  4. Disfruta los libros!!!!
    Mucha suerte en el concurso n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Que buenos premios y suerte en el concurso:D Disfruta de esta semana y las lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hay alguno que quiero :)
    Te cuento que hoy hice el post del libro que gane aca!
    Gracias de nuevo!
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!