Reseña: Seducida por la Oscuridad (Alexandra Ivy)

Seducida por la Oscuridad (Alexandra Ivy)
Título original: Embrace the Darkness
Autor: Alexandra Ivy
Saga: Los Guardianes de la Eternidad #2
Fecha de Publicacion: 13 Marzo 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
¿Es él su enemigo mortal…?
Lady Shay es la última de su raza. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más valioso que el oro. Aunque los Shalotts son conocidos por ser buenos asesinos, una maldición que pesa sobre Shay la lleva hasta una subasta de esclavos, donde su destino es incierto…
¿... o el hombre que lo arriesgará todo…?
Viper, el seductor jefe del letal clan de los vampiros, no puede explicar su ansia por poseer a la hermosa Shalott que una vez le salvó la vida, pero ahora es libre de hacer lo que desea con ella. Por extraño que parezca, aunque desea tanto la sangre como el cuerpo de Shay, lo que quiere es que ella se entregue por voluntad propia.
¿…para salvarle la vida?
Una antigua fuerza maligna ha estado acechando a Shay desde que se marchó del mercado de esclavos con Viper. Es una fuerza malévola que hace peligrar la existencia de la raza de Viper, y no hay motivo por el que Viper deba arriesgarse a ella solo por proteger a una Shalott. Pero el amor que siente por Shay basta para hacer que baje voluntariamente a los infiernos y regrese... si con ello consigue pasar la eternidad con ella ente sus brazos…
Shay y Viper los conocimos en el primer libro de la serie y era obvio que existiría algo entre ellos. Shay es la una Shalott, y por lo tanto su sangre afrodisíaca es deseada por muchos. Su vida es un peligro constante y esta acostumbrada a cuidarse sola, no puede confiar en nadie.

Viper es el jefe del clan de vampiros de Chicago. Poderoso, frío y hermoso, puede tener lo que quiera y a quien quiera. Al ver a Shay ser vendida en una subasta de esclavos, decide comprarla y tenerla solo para el.

Pero Shay esta siendo acechada por una fuerza maligna inimaginable, y Viper hará todo lo posible para protegerla, mientras por supuesto, se entromete el amor de por medio. 

Como ya he dicho antes, Los Guardianes de la Eternidad es una de mis series favoritas, porque existen todo tipo de personajes y nunca falta la acción. Ademas, me encanta que siempre aparezcan los personajes de los demás libros. Por mi parte, creo que mi personaje favorito, y uno que aparece en todos los libros, es Levet, la diminuta gárgola francesa. Es adorable y tiene la personalidad perfecta para molestar a los hombres de esta serie.

Cada libro de esta serie va mejorando, y aunque hasta ahora la mayoría de los personajes son vampiros, por ahí se vienen otros seres paranormales.


Mas sobre este libro en www.alexandraivy.comGoodreads, Amazon, The Book Depository.

Gaby

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!