3 de marzo de 2012

Reseña: Primera Tumba a la Derecha (Darynda Jones)

Primera Tumba a la Derecha (Darynda Jones)
Primera Tumba a la Derecha
Titulo original: First Grave on the Right
Autor: Darynda Jones
Saga: Charley Davidson #1
Fecha de Publicación: 2 Febrero 2012
Editorial: DeBolsillo
Edad: Adulto
Charley Davidson, es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. De verdad. Y su trabajo consiste en convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales –digamos asesinados–, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños, unos sueños intensamente calientes que llevan semanas impidiéndole dormir y que están protagonizados por un sujeto perturbador al que se siente extrañamente ligada. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
No se porque no me había decidido a leer este libro antes, ¡pero de lo que me estaba perdiendo!

Primera Tumba a la Derecha comienza con Charley siendo despertada por un fantasma a los pies de su cama, el cual fue asesinado y quiere saber quien y por que. Aparentemente, su caso esta conectado con otros dos asesinatos, y Charley, con ayuda de su tío policía, va a resolverlo.

Pero Charley también es detective privado, y acaba de ser golpeada y molida por un esposo molesto. Pero no importa, porque tiene demasiadas cosas que resolver, como por ejemplo quien es el hombre increíblemente sexy que aparece en sus sueños y le hace cosas que deberían ser ilegales.

Debo confesar que me ha encantando Charley, y quiero ser su mejor amiga (olvídense de Cookie). Ella es divertida, no le importa lo que los demás piensen de ella, disfruta la vida, y aunque es capas de ver a los muertos...creo que le gusta hacerlo.

Y ni se diga de Reyes, extremadamente sexy aunque escalofriante. Nunca pensé que pudiese llegarme a gustar un personaje como el, pero aquí estoy medio babeando solo de pensarlo. Aunque me sentí un poco incomoda en la forma que el y Charley se conocieron de adolescentes, ignorando ese detalle, el es capaz de llenar ese oscuro y desconocido deseo que tengo por los hombres peligrosos. (xD)

En fin, la autora, Darynda Jones, supo como hacer para tomar mi atención por completo. Comencé el libro y no lo deje hasta terminarlo. Hasta tuve sueños con la historia. Me gusto tanto, los personajes, los giros inesperados y el humor, que tuve que conseguirme el segundo libro de una vez, ignorando los demás que tengo en mi pila por leer.

Solo tengo que decirles una cosa, si les gustan los personajes de fuerte personalidad, sueñan con un hombre que les quite el aliento y disfrutan de giros en la historia y ocurrencias paranormales, tienen que leer este libro ya mismo.


5 comentarios:

  1. Desde que vi su portada me llamo, ahora le tengo muchas ganas n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderBorrar
  2. Me apetece muchisimo!!!! Creo que será una de mis proximas compras jeje Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Me lo leí y es que estoy esperando que llegue mayo para poder leer la continuación!
    Saludoss.

    ResponderBorrar
  4. LO QUIERO El libro ya me llamaba de por sí, pero no mucho. Ahora leyendo tu reseña y con tu comentario del final me bastó para agregarlo a mi Wishlist. Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!