15 de marzo de 2012

Noticias: Del material del que están hechos los sueños

Hola chicos! Otra novedad que se viene el 11 de Abril, por Alfaguara. Del material del que están hechos los sueños (Take a Bow) de Elizabeth Eulberg, la misma autora de El Club de los Corazones Solitarios...

 
Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...
Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

«—Ethan —susurró, en voz tan queda que nadie salvo yo pudo oírla—, ¿alguna vez te he dicho lo que pensé la primera vez que te oí cantar? —no aguardó, como si ambos conociéramos la respuesta a esa pregunta—. Tuve la sensación de que oía tu voz por primera vez. De que la voz que surge cuando cantas es la verdadera».
Una historia de amor y amistad, tejida con el material del que están hechos los sueños.
Portada original USA:

Me encanto El Club de los Corazones Solitarios, así que estoy interesada en leer este. ¿Que opinan?
Gaby

7 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero ya tengo que ponerme con El Club de los Corazones... y después este que tiene excelente pinta!
    Besos n.n

    ResponderBorrar
  2. me gusto El Club De Los Corazones Solitarios y seguramente voy a leer este.. ah y no se porque cambiaron la portada me gusta mas la de USA

    ResponderBorrar
  3. Yo en cuanto salió la noticia de que lo iban a publicar en español lo añadí a mi lista de deseos, no tien e mala pinta, no :)

    ResponderBorrar
  4. Parece que esta bueno aunque nunca entendere por que el cambio drastico en la portada

    ResponderBorrar
  5. Oh que excelente noticia!!! Me encantó ELCdlCS y a este ya le habia pillado en webs en inglés. Deseaba que lo publicaran en espaol y se oyeron las suplicas.
    Ojala y cambien esa portada y usen la original por Dios!

    ResponderBorrar
  6. Hace unas semanas leí El club de los corazones solitarios y me gustó mucho así que no descarto ir a por éste.

    ResponderBorrar
  7. Que buena noticia!!Habia oido hablar del libro en ingles, pero no sabia que lo habian traducido y que lo iban a publicar en España!!

    A mi el libro "El club de los corazones solitarios" me gustó, aunque no es uno de mis libros preferidos, hay que decir que la escritora escribe muy bien.

    Un beso.

    PD: ME ENCANTA TU BLOG!! Por aquí me quedo.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!