1 de febrero de 2012

Sorteo de San Valentin


¡Hola chicos! En Venezuela celebramos San Valentin / Día de la Amistad y el Amor el 14 de Febrero. Yo se que algunos no lo celebran ese día, y otros piensan que es solo una fecha comercial. Si eres uno de los últimos, entonces no necesitas leer esto.

Pero, si te gusta celebrar este día, pues aquí tienes la oportunidad de ganarte unos libros ;)

Premios: 1 ejemplar de Juego de Citas - Danielle Steel y 1 ejemplar de Deseos de Sangre - Vickie Taylor

Paris Armstrong no sospechaba nada. Estaba contenta con su vida, sus hijos ya mayores y su marido desde hacía veinticuatro años. No se quejaba de nada. Sin embargo, una noche, después de una agradable cena que ofrecieron en su casa, su marido anunció que tenía algo que decirle: «Quiero divorciarme».

Paris se quedó de piedra. Con esta frase su vida se desmoronó. Remontándose desde el fondo de una grave depresión, poco a poco tuvo que aprender de nuevo a vivir. Y este renacimiento conllevaba algo que ya no sabrá hacer: volver a ligar, a tener citas, la única forma de rehacer su vida afectiva.

Se trataba de algo complicado a su edad: los hombres o son demasiado jóvenes o demasiado mayores, o casados, o bebedores…

Juego de citas es la historia profundamente humana de una mujer que tuvo que superar mil obstáculos para rehacer su vida, así como una novela divertida e intencionada que no dejará indiferente a los lectores de una de las novelistas más admiradas de los últimos tiempos.

Son gárgolas –una raza de inmortales con el don de la transformación que han protegido a la humanidad a lo largo de los años. Pero ahora, deben luchar contra algo más…
Ella no podía olvidar lo que había visto…. Cuando tenía seis años Rachel Vandermere no creía en monstruos...hasta que contempló la muerte de sus padres. Ahora, ya convertida en mujer y como agente de la INTERPOL, cree tener las pruebas necesarias para demostrar la existencia de criaturas sobrenaturales, pero aún no se atreve a sacarlas a la luz. Y entonces, durante una de sus misiones en Chicago, se topa con un hombre extraordinario como nunca antes ha visto –moreno, atractivo y misteriosamente solitario. Él no podía olvidar lo que era… Aunque Nathan Cross parece humano, esconde en su interior algo mucho más peligroso –una gárgola. Creados hace años para proteger a la humanidad del mal, Nathan y los de su raza existen en la oscuridad, sabiendo que poco a poco van desapareciendo. Y cuando conoce a Rachel el deseo que siente por ella se ve eclipsado por el miedo a revelarle su verdadera naturaleza. Y mientras Rachel está determinada a descubrir la verdad acerca de Nathan, ambos tendrán que enfrentarse una antigua fuerza demoníaca que amenazará su amor, sus vidas… e incluso sus mismas almas.
Internacional. Termina el 14 de Febrero de 2012. Deben rellenar el formulario para participar:

Importante: No es obligatorio que hagan todas las opciones del formulario, pero si deben hacer al menos una para participar.


a Rafflecopter giveaway


Codigo del Banner:






Gaby

15 comentarios:

  1. Gracias por el concurso!!!
    Ya me he apuntado (:
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me apunto! Muchas gracias por el concurso.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como esta quedando el diseño!
    Es mi color favorito Gaby. Feliz dia de la amistad por adelantado ;)
    Me apunto al concurso.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Que bueno !!
    de seguro participo, muchas gracias !!
    besos

    ResponderBorrar
  5. Ya me apunté, muchas gracias. Besitos ^3^

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias!! Ya me apunté
    Suerte a todos!!

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  7. Meti la pata con la primer papeleta!
    MI perfil blogger es: http://www.blogger.com/profile/16655540013622238814

    ResponderBorrar
  8. ya reclamaron el premio? o se volvera a sortear?

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!