Noticias: Seducida por la Oscuridad y Pasión en la Oscuridad

Mas novedades de una de mis series favoritas, Los Guardianes de la Oscuridad...

Seducida por la Oscuridad (Los Guardianes de la Oscuridad #2) - Alexandra Ivy / Grupo Planeta, Esencia / 13 Marzo 2012
¿Es él su enemigo mortal…?
Lady Shay es la última de su raza. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más valioso que el oro. Aunque los Shalotts son conocidos por ser buenos asesinos, una maldición que pesa sobre Shay la lleva hasta una subasta de esclavos, donde su destino es incierto…
¿... o el hombre que lo arriesgará todo…?
Viper, el seductor jefe del letal clan de los vampiros, no puede explicar su ansia por poseer a la hermosa Shalott que una vez le salvó la vida, pero ahora es libre de hacer lo que desea con ella. Por extraño que parezca, aunque desea tanto la sangre como el cuerpo de Shay, lo que quiere es que ella se entregue por voluntad propia.
¿…para salvarle la vida?
Una antigua fuerza maligna ha estado acechando a Shay desde que se marchó del mercado de esclavos con Viper. Es una fuerza malévola que hace peligrar la existencia de la raza de Viper, y no hay motivo por el que Viper deba arriesgarse a ella solo por proteger a una Shalott. Pero el amor que siente por Shay basta para hacer que baje voluntariamente a los infiernos y regrese... si con ello consigue pasar la eternidad con ella ente sus brazos…


Pasión en la Oscuridad (Los Guardianes de la Eternidad #3) - Alexandra Ivy / Grupo Planeta, Esencia / Septiembre 2012

Dos hombres…
Darcy Smith siempre sintió que era diferente a todos los demás… ojalá supiera cuánto. Poseedora de una fuerza secreta suficiente para acabar con toda una raza de demonios, Darcy se convierte sin desearlo en un peón en una épica batalla ente vampiros y metamorfos cuando descubre un nuevo mundo repleto de éxtasis… y oscuras pasiones…
Uno desea su amor…
Consumido por la lujuria que Darcy le inspira, Styx, el Anaddo de los vampiros, hará todo cuento esté en su mano para mantenerla lejos de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortífero líder de los metamorfos. Pero Styx podría pagar un enorme precio por proteger a la mujer a la que ama…
El otro desea…. su vida.
Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se acaba para los metamorfos. Llevados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y convertirla en su reina… pues sólo ella tiene la clave de su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres puede confiar verdaderamente Darcy? Pues tan solo se precisa un mordisco para arrastrarla a una vida de servidumbre… o a una existencia colmada de placer…
¿Que opinan? Les traere las reseñas cerca de la fecha de publicacion :P

Gaby

Comentarios

  1. No está disponible en México el libro uno u.u

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog. Te invitamos a pasarte por el nuestro, también es sobre literatura y acabamos de empezar, nos iría bien tener más opiniones... Gracias!!
    http://www.mundodetintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a las reseñas jeje Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!