30 de enero de 2012

Reseña: Cuando Llegue la Oscuridad (Alexandra Ivy)

Cuando Llegue la Oscuridad (Alexandra Ivy)
Autor: Alexandra Ivy
Serie: Los Guardianes de la Eternidad #1
Fecha de Publicación: 17 de Enero de 2012
Editorial: Esencia
Edad: Adultos
Abby Barlow ha tenido un auténtico día de perros. En tan solo unas pocas horas, ha sobrevivido a un explosión, visto morir a su jefe, tenido un inquietante sueño y ahora se ve en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que teme y desea.
Durante 341 años, Dante ha sido guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en dicha mujer. Tres horas antes, Dante había empleado todo su encanto para seducirla. Ahora debe protegerla. Y así lo haría hasta que muera.
Un aterrador plan ha sido puesto en marcha, un plan que arrastrará a Dante y a Abby a una batalla épica entre el bien y el mal… y a una desesperada carrera por salvar su amor…
Mas que una reseña voy a darles una recomendación, jeje. Lei Cuando Llegue la Oscuridad hace muuucho tiempo, y aunque no recuerdo cada detallito, si lo esencial, y quería darle un puesto en mi blog porque esta serie, Los Guardianes de la Eternidad, es una de mis favoritas.

Abby Barlow ha tenido un mal día, el que pronto mejorara cuando conoce a Dante, un hombre que es imposible no desear con ese look de pirata, pero sabe que debe temer.

Dante ha sido el guardián de El Cáliz desde hace mas de 300 años, y es por eso que cuando Abby es elegida por un giro del destino, el debe protegerla. Pero por supuesto, eso no significa que no pueda seducirla.

La historia, llena de giros y cabos sueltos que se irán resolviendo en los próximos libros, me entretuvo y me encanto, porque no hay nada mejor que una buena historia donde hasta el mínimo detalle importa. Abby y Dante son una pareja explosiva, que pronto sucumben al deseo, pero que logran enamorarse y no ser la típica pareja del macho alpha/mujer que no sabe defenderse. Aunque Abby es tierna y necesita protección, es uno de los personajes claves de toda la serie (que cada vez se pone mas buena, créanme, ya voy por el libro #8).

Aunque si puedo decir que Cuando Llegue la Oscuridad no es el mejor de toda la serie, es el perfecto inicio para una serie llena de seres paranormales (vampiros, hombres lobos, genios, magos, hadas, gárgolas...), hombres para babearse y mujeres que si saben patear traseros. ¡Definitivamente la recomiendo!



Gaby

5 comentarios:

  1. Yo empecé esta saga porque el prota se llamaba Dante (toma motivo superficial xDD) pero es como que tu dices, es una saga genial y todo el mundo debería darle una oportunidad :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno la mayoria de los protagonistas de esta serie tienen nombres sexy :P

      Borrar
  2. Joe que ganas me has dejado de leerlo! Me gusta lo de los seres paranormales y los tíos xD
    Besos

    ResponderBorrar
  3. lo quiero leer por DIOR* estos libros son mi perdición enserio ...!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto tu reseña!!!!!!!!

    Me convenciste de leerlo jejeje Gracias

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!