Noticias: Mas Novedades de Markus Zusak y Sarah Mlynowski

Si hay una novedad que me llamo la atención es Cartas Cruzadas de Markus Zusak, el autor de La Ladrona de Libros, por Editorial Lumen/RHM.

Cartas Cruzadas de Markus Zusak
Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir.
Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo y Markus Zusak nos demuestra que cada uno de nosotros, incluso un chico cualquiera en un suburbio cualquiera, puede dar el primer paso.
¿Que opinan?

Este libro tiene bastantes portadas, pero esta versión me encanto. Compárenla con la original:



Otra novedad que me llamo la atención fue Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) por Sarah Mlynowski. Este libro ya fue publicado en ingles y lo tengo en mi Kindle, pero aun no lo he leído. En fin, Alfaguara lo publicara el 25 de enero de 2012. Me han dicho que es super divertido, espero leerlo pronto.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho)

Por cierto, esta es la portada original, creo que me gusta mas:


Gaby

Comentarios

  1. Todos tiene buena pinta =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama el último y su portada original me encanta *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el de Zusak :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!