7 de diciembre de 2011

Noticias: Cinder ya tiene portada!


Cinder (Crónicas Lunares #1) de Marissa Meyer estará siendo publicado por Montena el primer trimestre 22 de Marzo del 2012.

No le había prestado mucha atención a este libro, pero debo decir que me ha encantado la portada nueva (en español) y creo que suena interesante.
"Veréis, hace un par de meses tuve la oportunidad de leer un libro que me pareció asombroso: se trata de CINDER, el primer título de una tetralogía cuya autora es Marissa Meyer, y que tendrá como próximos libros SCARLET, WINTER Y CRESS.
A mí este libro me enamoró desde el principio. Se trata de una recreación de la historia de Cenicienta en un mundo distópico. Cenicienta es una maravillosa Cyborg que tiene problemas con su pie sintético... No quiero contaros más, pero es una historia que consigue sorprenderte continuamente, a pesar de que el argumento se ajusta bastante al del cuento que todos conocemos. Y lo mejor es que ese libro es tan solo el primero de otros cuatro: tres heroínas más protagonizarán los títulos restantes. Scarlet es una recreación de Caperucita, Winter de Blancanieves, y Cress de Rapunzel.
Si creéis que es algo que ya habéis visto, os aseguro que os llevaréis una sorpresa, porque la trama es realmente original. Y la escritura me pareció magnífica, muy por encima de la media." Ana Alonso, coautora de Tatuaje. Tomado de Juvenil Romantica
Pueden leer la sinopsis original (aunque en ingles) en Goodreads.

ACTUALIZADO: He conseguido la sinopsis original del libro traducida en Fantasy World:
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.
Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.
Gaby

7 comentarios:

  1. No sabía que tenía que ver con cuentos clásicos, me muero por leer el de caperucita wuauuuuuu gracias por la información, qué ilusión =)

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho tu blog y los comentarios que escribes en él. Aqui te dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. La portada española aunque no está mal sí que me parece algo sosa.

    ResponderBorrar
  4. Qué curioso! ;o) La portada original refleja mejor la consigna de la historia, pero he de decir que la portada española es una preciosidad. Seguro que lo haré mío ;o)
    Besotes con tacón.

    ResponderBorrar
  5. Wooow se ve grandioso, y la portada está preciosa.. Ahhh por cierto, no me había dado cuenta de que tu blog era Venezolano, el mio también, aunque es nuevo, me encanta encontrar otro blog venezolano ... Te dejo el mio por si quieres pasarte http://corazndepapel.blogspot.com/
    Besos :D

    ResponderBorrar
  6. Preciosa la portada! :3
    Espero que por acá salga pronto también ^^
    beso

    ResponderBorrar
  7. Tengo unas ganas treeeeemendas a esta saga!!!
    A ver si sale ya!

    Besotes

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!