26 de diciembre de 2011

Maraton de Lectura Diciembre 2011: Actividad 1


Hoy arranca el Maratón de Lectura [: el cual dura hasta el 31 de Diciembre de 2011. La idea, por supuesto, es leer lo máximo que se pueda en toda esta semana.

En teoría, como estoy de vacaciones, debería tener mucho tiempo para leer, pero vamos a ver que tal me va esta semana. Definitivamente debería ser menos ocupada que la anterior....

¿Que voy a leer? No tengo idea. Tengo un montón de libros en el Kindle para leer, y me gustaría poder cumplir mi meta de leer 125 libros este año, pero eso significaría leer 37 libros en lo que queda del año y bueno....creo que se me hace imposible!

Pero, aprovechando que estamos en navidad, me gustaría leer:




Espero poder leer mas que dos libros, pero por ahora esta sera mi meta de la semana. :)

Gaby

8 comentarios:

  1. Hey Gaby,
    Tengo Only Us por Susan Mallery para leer! Todos los libros de Mallery son buenos.
    See ya,
    Dana

    ResponderBorrar
  2. Se me antojaron mucho tus libros XD... adecuados para la epoca... ya nos contaras que tal... disfrutalos
    Saludos=^..^=

    ResponderBorrar
  3. Aww lecturas muy navideñas!! ^^ Ojalá sí puedas leer más de dos, disfruta tus libros!
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. No conocía ninguno de estos dos títulos, pero se ven muy navideños (^___^), espero los disfrutes.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, estamos en una situación muy parecida me faltan unos 20 para completar el reto 2011 de GR ¡Aun no pierdo la esperanza! xD

    Feliz Navidad y Feliz lectura

    ResponderBorrar
  6. Mucha suerte con ese maraton ^^ A ver cuantos consiges leer !
    Muak ♥

    ResponderBorrar
  7. Me han llamado bastante la atencion los titulos que has escogido y bastante adecuados, esperare tus opiniones.

    ResponderBorrar
  8. Qué bien! Dos libros navideños para el maratón :)

    buenas lecturas!


    saludos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!