1 de agosto de 2011

Nuevo Twitter y mas! (importante)

Primero que nada, Historias Imaginarias estrena nuevo twitter!!



La razon es que se ha vuelto muy tedioso tener varios blogs en un mismo twitter, y creo cada blog se merece tener un twitter propio.

Por favor, siganme en el nuevo twitter @himaginarias y dejen un comentario para seguirlos de vuelta! Por supuesto igual pueden seguirme en el anterior...pero el nuevo twitter tendra todo lo relacionado con Historias Imaginarias.

Tambien tengo nuevo email para este blog himaginarias(at)gmail.com, ya que es hora de que mis cuentas personales sean solo personales.

-----------------------------------------------------------------------------

Hace un tiempo hice una encuesta a ver si querian que siguiera publicando reseñas de libros que solo estan en ingles, y en ese momento salio ganadora la opcion que preferia solo reseñas de libros en español.

Me parecio logico porque muchos de los que vienen por aqui no leen en ingles. Sin embargo, eso significo que bajara el numero de reseñas publicadas por aqui significativamente.

Pero ultimamente me han empezado a pedir mi opinion sobre titulos de libros en ingles...entonces, estoy indecisa. ¿Publico reseñas de libros en ingles o no? Tal vez una que otra reseña corta, de los libros que mas llaman la atencion.

En fin, ¿que opinan? Toda opinion es valida, pero sean respetuosos por favor :)
Gaby

9 comentarios:

  1. Ye te sigo en twitter ;)
    Yo creo que si que deberías escribir las reseñas. Yo no leo en inglés, pero, aparte de que hay mucha gente que si, me encanta mirar libros en inglés que puede que traigan al español ^^ quien saber, quizás incluso me anime a leerlo en inglés xD
    Beeesos

    ResponderBorrar
  2. De los libros en inglés, hablamos de reseñas en plan críticas o de hablarnos de novedades que no están aquí pero sí allí fuera? XD
    Ambas cosas para mí están bien.
    Besotes duales.

    ResponderBorrar
  3. Por mi publica reseñas de todo tipo de libros, tanto en ingles como en español ya que nuca viene mal! Vamos a mi no me parece para nada mal ^^

    Ya te añadí a twitter. un besin

    ResponderBorrar
  4. Pretty, ten en cuenta que este blog es tanto tuyo como de tus lectores... así que busca un punto intermedio ¿no?.
    Es normal que los lectores (de habla hispana) no tengan tanto interes en los libros en ingles, pero tampoco debes llegar al punto de cohibirte por eso.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hey! Pues por mi, has tantas rese;as en ingles como gustes, me gustan mucho :)

    Ya te sigo en twitter (@reveriebooks)

    Si quieres pasate por mi blog, Reverie Books, tambien soy venezolana :D

    -Andrea

    ResponderBorrar
  6. Creo que tenes que hacer lo que vos quieras! qué preferis?
    podes hacer una y una, una en español otra en ingles y así! de este modo todos podrán leer una reseña! sería como día por medio. lunes, miercoles y viernes en español. Martes, jueves, y sabados en ingles. El domingo descansas xD jaja
    si no podés juntarte con otra chica que sepa traducir ingles, y podes publicarlos el original y abajo traducido! así todos estan contentos!
    espero que te sirva! ^^
    besos y te sigo en twitter ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    A mi me parece que no debes dejar de reseñar libros sólo porque están en inglés. Después de todo, si los traducen y los publican en castellano, alguien puede consultar tu opinión de ante mano y ver si vale o no la pena comprarlo. Además, si es muy bueno pero no llega, se pueden hacer campañas y eso para que los publiquen en nuestro idioma. En mi opinión, en los blogs uno debe reseñar lo que lee, si lees en inglés, pues reseñas los libros que lees en inglés y sólo hay que aclarar que ese libro AUN no está en castellano. Después de todo, quien no le interesa, no la leerá.
    Bueno, no sé, eso es lo que pienso, espero ayude.
    Besos y siguen disfrutando de las lecturas!!

    ResponderBorrar
  8. Bueno, cada uno reseña lo que lee, si tú lees en inglés, reséñalo, habrá mayor o menor gente a la que sí le guste, pero no porque los que sean una minoría tienen que quedarse sin tus reseñas en inglés ^^

    ResponderBorrar
  9. A mi me parecería estupendo que retomaras tus reseñas de libros en inglés.

    No es que domine perfectamente el inglés, pero me defiendo en el escrito. Además, Romina tiene toda la razón del mundo, al igual que Neikel.

    BESOS

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!