3 de agosto de 2011

Noticias: Un Verano en Nueva York, La Piramide Roja y El Poder de Seis

¡Mas novedades! (que me interesan :P)


Título: El poder del seis (The Power of Six)
Serie: Los legados de Lorien #2.
Autor: Pitacus Lore.
15 Septiembre 2011 - Editorial Molino
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.
La secuela de Soy el Numero Cuatro. Yo tengo ese libro en la Editorial Norma, ¿sera que ellos tambien publicaran la secuela?



Un Verano en Nueva York (Summer and the City)
Serie: Los diarios de Carrie #2
Autora: Candance Bushnell.
8 Septiembre 2011 / Editorial Montena
El verano es mágico en Nueva York y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Adora los extraños y fantásticos personajes que viven en su barrio, las boutiques de ropa vintage, las fiestas salvajes y un chico, glamuroso a más no poder, del que se ha enamorado locamente. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura de verdad, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños. Esta segunda parte de Los diarios de Carrie nos descubre cómo Carrie empieza a hacerse un lugar en la Gran Manzana, pasando de ser un “gorrioncito” de pueblo -como la apoda Samantha Jones- a convertirse en quien siempre ha querido ser. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su vida pasada y su vida futura, y de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia. Candace Bushnell nos desvela con su ingenioso humor la esperada e irresistible historia de cómo Carrie conoció a Samantha y a Miranda; y de cómo una chica de pueblo logró convertirse en uno de los iconos imprescindibles de la ciudad de Nueva York.
La secuela de Los Diarios de Carrie. Con una portada tan hermosa como la original en ingles, ¿que puedo decir de la version en español? :/



Título: La Pirámide Roja. (The Red Pyramid)
Autor: Rick Riordan. 
3 Noviembre 2011 - Editorial Montena
Desde la muerte de su madre, Sadie y Carter se han convertido en extraños cercanos . Mientras que Sadie vive con sus abuelos en Londres, su hermano ha viajado por el mundo con su padre, el genial egiptólogo, Dr. Julius Kane. Una noche, el Dr. Kane reune a los hermanos para " una investigacion experimenta" en el museo Británico, donde espera hacer las cosas bien con su familia En cambio, libera al dios egipcio Set, que le destierra al olvido y obliga a sus hijos a huir para salvar sus vidas. Pronto, Sadie y Carter descubren que los dioses de Egipto se están despertando, y el peor de ellos - Set - tiene su mira en los Kane. Para detenerlo, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje por el mundo - una búsqueda que los lleva cada vez más a la verdad sobre su familia, y sus vínculos con una orden secreta que ha existido desde la época de los faraones.
Me encanta. Ayer he visto el libro en Tecniciencia en ingles y casi me lo he comprado....tal vez espere la version en español.

¿Que opinan? ¿Cual quieren?
Gaby

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!