11 de julio de 2011

Maratón de Lectura: Actividades 3 y 4

Ayer estuve en la tarde en una fiesta familiar y no tuve mucho tiempo de leer, o hacer la actividad, pero la tenia planeada en mi cabeza asi que aqui esta:

Actividad 3:
Sacar una foto escenificante del libro. Puede ser un objeto, animal o persona que les recuerde algo del libro...

Esta actividad se me hizo difícil. Realmente busque algo en mi casa que pudiese relacionarse con una chica dragon, ya que estoy leyendo Flying Blind, pero no tengo nada (lo cual es raro porque me encantan los dragones). Así que decidí tomar una foto de un atrapasueños que tengo colgado en mi cama. Creo que a Zoe le serviría de mucho, ya que todos sus problemas empiezan con unos sueños / pesadillas que tienen. Según lo que dicen por ahí, estos filtran los sueños y solo dejan pasar los positivos.

Flying Blind: The Dragon Diaries

Me lo regalaron hace tiempo, porque tengo muchas pesadillas. En realidad yo no creo en este tipo de cosas, pero es lindo y lo que importa es la intención del regalo :).


Actividad 4:
Compartir un par de canciones que pondrías en el soundtrack del libro que estas leyendo (o el ultimo que acabas de leer).

A ver...esta se me hizo difícil también, porque no conozco tanta música. Pero tengo una cancion que me encanta, y que la puedo relacionar fácilmente con este libro: Sticks and Stones de Jon Thor Birgisson. Tal vez la recuerden del soundtrack de Como Entregar a tu Dragón. ¿Ven por que me recordó este libro? La canción nombra los colores que me recuerdan a los dragones de este libro y porque dice varias veces "Let yourself go" y "Open your eyes and see". De hecho, si Zoe hubiese hecho eso desde el principio, todo hubiese sido mas fácil. También hay otras frases en Islandés, que describen un vuelo de dragón. En fin, cada vez que la escucho no puedo dejar de imaginarme que se sentiría ser un dragón y volar. Se las dejo, traten de escucharla, es muy bonita.


Bueno y para que chequeen mi progreso:

¿Qué libro estás leyendo ahora? Acabo de terminar Flying Blind
¿En qué página vas? En la ultima xD
¿Cuántos libros has leído? 2
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? No estoy segura, creo que empezare con The Lightning Thief (El Ladrón del Rayo)
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? 2 horas. Siempre tengo que parar a tomar algo...
¿Algún comentario que quieras compartir? Todo bien :)

Ahora, un pequeño resumen de los libros que he terminado:

The Taming of the Rake (Hqn)Flying Blind: The Dragon Diaries
Libro: The Taming of the Rake
Autor: Kasey Michaels
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 5/5
¿Algo que agregar sobre el libro? Me gusto mucho, excelente romance. Aunque la portada no me gusta mucho...pero bueno, no todo es perfecto

Libro: Flying Blind
Autor: Deborah Cooke
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? No estoy segura aun, creo que 2.5 o 3/5
¿Algo que agregar sobre el libro? Pensé que me iba a encantar, pero por un momento estuve a punto de abandonarlo. Pero fue mejorando. La historia es buena, pero los personajes no me gustaron mucho.

Gaby

2 comentarios:

  1. Una chica dragón, como en "Firelight"?? Pues, como desgastan las ideas :-S

    Preciosa la canción, gracias por ponerla.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho tu idea y foto, quedo muy bien. La canción no la conocia pero me gusto bastante.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!