1 de julio de 2011

Lecturas 2011: Junio

Un poco tarde este post, pero mejor tarde que nunca. :) Este mes ha sido muy productivo en cuanto a lecturas. Me lei 8 libros y reseñe montones en mi blog en ingles. Lamentablemente solo les pude traer una reseña a ustedes en español, pero valió la pena, es de un libro excelente.

Reseña:

(5/5)

El club de los corazones solitarios (The Lonely Hearts Club) (Spanish Edition)

Libros leídos en el mes de Junio:
(links a Amazon)

El club de los corazones solitarios (The Lonely Hearts Club) (Spanish Edition)The Art of Seducing a Naked WerewolfConfessions Of The Sullivan SistersKat, Incorrigible

Kat, Incorrigible (Stephanie Burgis)

Follow My Lead (Berkley Sensation)Just Like HeavenThe Guardian (Return of the Highlanders)Only the Good Spy Young (Gallagher Girls)

Follow My Lead (Kate Noble)
Just Like Heaven (Julia Quinn)
The Guardian (Margaret Mallory)

Como siempre, las reseñas de los libros en ingles las pueden conseguir en mi otro blog Oh My Books!.

Estoy leyendo:

Flying Blind: The Dragon DiariesLegacy (Harlequin Teen)

Legacy (Cayla Kluver)

Gaby

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó mucho El club de los corazones solitarios, creo que es un libro que dice mucho, profundo aunque fácil de leer.

    muxus!

    ^^

    ResponderBorrar
  2. Muchos libros leídos este mes pasado!
    El que más envidia me da sin duda es el de Julia Quinn, espero que no tarden mucho en traerlo.
    Un beso
    Dácil

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!