3 de julio de 2011

In My Mailbox

In My Mailbox es un meme semanal de The Story Siren

Esta semana tuve la suerte de ganarme unos ebooks para mi Kindle gracias a Susan @ A Soul Unsung

Hollowland (The Hollows, #1)The Emerald Talisman (Talisman Series, Book 1)Beautiful Demons (Peachville High Demons #1)Moon Spell: Part One in the Tale of Lunarmorte

Hollowland Amanda Hocking
The Emerald Talisman Brenda Pandos
Moon Spell Samantha Young

Y finalmente me llego un libro que me había ganado en la pagina de la autora Sydney Salter

Between Here and Forever

Between Here and Forever Elizabeth Scott

Ademas, tome prestado un libro de mi sobrina que quería leer hace mucho tiempo:

The Lightning Thief (Percy Jackson and the Olympians, Book 1)


Y desde Netgalley:

 Tris and Izzie Lord of the Vampires (Harlequin Nocturne)

Ultraviolet R.J. Anderson
Tris and Izzie Mette Ivie Harris
Lord of the Vampires Gena Showalter

Y ustedes, ¿que obtuvieron esta semana?
Gaby

5 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! Me llaman algunos de ellos, sobre todo el de Ultraviolet y la nueva saga de Gena Showalter.

    ¡Disfruta de tus lecturas!


    Saluditos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Dicen que el del Ladron de Rayo es genial, a mi no me atrae leerlo pero seria bueno que nos dijeras que tal;)
    Muchos libros, que suerte!!
    Saludos:)

    ResponderBorrar
  3. cuatos libros nuevos!! yo esta semana me compre el libro cuatro de la saga la hermanadad de la daga negra y lo estoy devorando!!
    que los disfrutes!

    ResponderBorrar
  4. Wow lo más sorprendente es que todos estan en ingles, que envidia.
    Que disfrutes de ellos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me encanta la portada del girasol.

    Besotes ;)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!