12 de junio de 2011

In My Mailbox # 33

In My Mailbox es un meme semanal @ The Story Siren

Esta semana estuve algo ausente porque el martes fue mi defensa de pasantias. Salio todo bien y he aprobado, y eso significa que soy oficialmente una Medica Veterinaria! (suena raro). Esta de mas decir que estoy extremadamente feliz, y que me la pase toda la semana restante durmiendo / celebrando. Es por eso que a modo de celebración, y ya que no tengo nada que hacer hasta el mes que viene cuando me den el titulo, que me he decidido a leer un montón de libros...

Adultos:

Just Like Heaven (The Smythe-Smiths) Follow My LeadFire StudyDragon Bound

Love Drunk CowboyA Lot Like LoveThe Art of Seducing a Naked Werewolf

Just Like Heaven - Julia Quinn {mi reseña en ingles}
Follow My Lead - Kate Noble
Fire Study - Maria V. Snyder
Dragon Bound  - Thea Harrison
Love Drunk Cowboy - Carolyn Brown
A Lot Like Love - Julie James
The Art of Seducing a Naked Werewolf - Molly Harper

Juveniles:

StayWhat Happened to GoodbyeHeist SocietyBumped

DivergentEnclaveLily of the NileFlying Blind: The Dragon Diaries

The Lonely Hearts ClubProm and Prejudice

Stay - Deb Caletti
What Happened to Goodbye - Sarah Dessen
Heist Society - Ally Carter
Bumped - Megan McCafferty
Divergent - Veronica Roth
Enclave - Ann Aguirre
Lily of the Nile - Stephanie Dray
Flying Blind - Deborah Cooke
The Lonely Hearts Club - Elizabeth Eulberg
Prom and Prejudice - Elizabeth Eulberg

Cozy Mystery: 

Beaglemania

Beaglemania (Pet Rescue Mystery #1) - Linda O. Johnston

Gratis para Kindle:

Summer's CrossingDating Mr. DecemberAllegra Biscotti CollectionCotillion

Summer's Crossing - Julie Kagawa
Dating Mr. December - Phillipa Ashey
Allegra Biscotti Collection - Olivia Bennett
Cotillion - Georgette Heyer

Bastantes, ¿verdad? Mi Kindle va a estar agotado, jeje. En fin, ¿ustedes que recibieron?
Gaby

8 comentarios:

  1. Que de libros.. que los disfrutes y ya nos contaras que tal :)


    un besin

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los libros y por cierto enhorabuena!

    Te sigo en los dos blogs :-) me gusta mucho el de inglés ^^

    ResponderBorrar
  3. Que portada más linda tiene Love Drunk Cowboy ;)

    ResponderBorrar
  4. pero Gaby, esto es impresionante!!!
    Jajajaja, me gustan unos cuantos... a ver...Divergent, Fire Study, Enclave, Flying Blind, Summers Crossing... qué bonitos e interesantes!
    Enhorabuena por tu título, GENIAL, y disfruta de un gran descanso lector.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  5. Cuantos libros y que portadas mas lindas que tienen!
    Esperaré las reseñas de casi todos.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades!!!! Enhorabuena por tu título!

    Tienes buenos títulos, las portadas son bien llamativas :)

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Madre mía, qué de libros:D

    Espero que los disfrutes toooodos:D

    Pásate por el blog, y espero que disfrutes:D

    kissess

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por la defensa de tu pasantía, Gaby. Ya lo que te queda es esperar, descansar, y disfrutar de tu tiempo libro con el bojote de libros que tienes, jaja. Ya yo me leí ENCLAVE y DIVERGENT, estaba muy emocionada por ambos, pero terminaron decepcionándome un poco :s. Estaré pendiente a ver qué opinas sobre esas distopías.

    Salu2,
    M.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!