Noticias: Llévame Allí de Susane Colasanti

Cada vez son mas las editoriales que se animan a traducir libros al español y esta vez es la Editorial Laberinto la que nos trae un libro de Susane Colasanti.

Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rihannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rihannon son solo amigos… de momento.
Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma.

¿Que opinan? Su publicación se espera para el próximo mes. Por mi parte, me encantaría leerlo. Solo he leído un libro de Susane Colasante, Something Like Fate, y me gusto mucho.

Comentarios

  1. Me gusta más la portada americana, pero la española también es muy colorida asi´con las magdalenas, me atrae y seguro que lo leeré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  2. ainss pues no conocía yo este libro y me llama mucho muchoo!!!!!!!
    Tiene muy buena pintaa!!!!!
    Tb me gusta más la portada americanaa!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!