19 de mayo de 2011

Noticias: Días eternos (Rebecca Maizel)

Hoy me he conseguido con otra novedad. Esta vez es la traducción de Infinite Days, llamada Días Eternos por la autora Rebecca Maizel.

Me ha gustado mucho la portada que le han dado. No he leído este libro aun, y no se si lo lea ya que estoy un poco cansada de los vampiros. Pero estoy segura que a algunos les interesara esta noticia, así que les dejo la sinopsis.

Título: Días eternos
Titulo original: Infinite Days
Autor: Rebecca Maizel
Saga: La reina vampira # 1
Editorial: Urano (Sello Puck)
Fecha de publicación: 23 de mayo
Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?
Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.
Días eternos es el primer volumen de una trilogía poderosa, exuberante y oscuramente sensual.
Gaby

4 comentarios:

  1. La portada es preciosa,yo tambien estoy un poco saturada con tantos libros de vampiros.Pero este parece interesante,esperare a leer reseñas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Personalmente la portada me ha decepcionado, hubiese preferido que mantuviesen la original, que me parece increíble :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo quiero! ^^

    Tiene muuuuuuy buena pinta *O*

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. El libro estaba disponible en Venezuela en inglés, pero por la misma razón que escriste arriba decidí no adquirirlo. No me gusta mucho la portada :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!