20 de enero de 2011

Reseña: Penitence (Heavenly #2) - Jennifer Laurens

Titulo: Penitence
Autor: Jennifer Laurens
Serie: Heavenly #2
Fecha de Publicación: Abril 29, 2010
Editorial: Grove Creek Publishing
Edad: Juvenil
Ver a los buenos y malos espíritus es un don que Zoe protege con su vida. Aunque su ángel guardián ha desaparecido, Zoe se fuerza a aceptar que ella aun tiene un propósito - pero ¿como cargar el peso del abuso de drogas de su hermano, lo difícil de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga obsesionada con un chico que solo quiere a Zoe?
Nunca se ha sentido mas sola.
Cuando un espíritu misterioso se aparece, Zoe cree que tiene un nuevo ángel guardián. En cambio, la adicción de su hermano empeora, sus padres están a punto de separarse, y su mejor amiga intenta matarla. El espíritu que ella creyó ser su nuevo guardián no esta aquí para protegerla: esta para destruir a su familia y llevarse el alma de Zoe...al infierno.
¿Sera que el regreso de Matthias significa que sera el angel guardian de Zoe de nuevo? ¿O su amor es la razón de que las puertas del infierno estén abiertas?
Después de leer Heavenly, el primer libro de la serie, estaba muy emocionada por leer Penitence.

El libro empieza y ya están ocurriendo cosas que no esperada. Zoe es literalmente arrancada de los brazos de Matthias, para despertar nuevamente sufriendo mucho. Pero el dolor no es lo peor; Matthias ha desaparecido.

Personalmente me toco mucho esta parte del libro. Después de haber tenido un accidente (aunque no tan grave como el de Zoe), me parece que la autora logro plasmar de maravilla lo que uno pasa por esas situaciones con dolor. Sentirse incapacitada, dolorida, que todos los demás te miren raro y no entiendan por lo que estas pasando.

Fue terrible leer como Zoe sufría por Matthias. En estos momentos, Matthias era el único con quien ella quería estar, y el no estaba. Al enterarse que Matthias ya no sera su ángel guardián, ella la pasa peor. Pero aunque quisiera estar con el, entiende que debe seguir viviendo y verse cuando sea el momento indicado.

Pero los problemas no terminan, pues Albert esta visitando a Zoe y su familia, y aunque ella cree que el es bueno, Matthias aparece en el momento indicado para protegerla de el.

Hasta este momento, todo me estaba encantando. Zoe había mejorado mucho como persona, aunque siempre con la tristeza de no tener a Matthias. Matthias apareciendo de repente. Hasta que llega Weston.

Los que leyeron el primer libro saben que Weston es prácticamente el malo de la historia. Aunque busca el perdón de Zoe, no entiendo como es que ella se encuentra pasando mas y mas tiempo con el, y de repente se encuentra en el medio de un triangulo amoroso.

No me gustan mucho los triángulos amorosos, y menos cuando incluye a un personaje como Weston, que personalmente odio. Ademas, no solo pretendió hacerle daño a ella en la primera parte de la historia, sino que están con el significa mas problemas para Zoe con su "mejor amiga".

Realmente quede molesta en este sentido, porque Zoe ha madurado tanto que no se porque no se aleja de Weston de una vez por todas. Entiendo que extraña a Matthias, pero no se como puede amarlo tanto y a la vez sentir un deseo tan fuerte por el otro chico.

De todos modos, igualmente estoy curiosa por saber que ocurrirá en el tercer libro, Absolution. Quiero ver que ocurre con su hermano y sus padres, y tengo esperanzas de que se consiga alguna manera porque Matthias y Zoe puedan estar juntos.


Mas sobre este libro en heavenlythebook.comAmazonGoodreads y The Book Depository


Concurso: Si dejan un comentario significativo en esta reseña, estaran participando en un concurso internacional por una playera y stickers del libro, enviados directamente por la autora. Y recuerden visitar los demas blogs participantes del Tour Celestial para ganar mas premios y leer mas sobre Jennifer Laurens.

Gaby

11 comentarios:

  1. Lei solo lo primero y mejor no leo mas porque no lei el primero y no entiendo nada XD
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. no lo lei completo porque como no he leido el primer libro puedo leer spoilers, y eso no me gustaria...
    pero estoy dentro del concurso ya que dejare un comentario significativo.
    de lo que lei puedo deducir que zoe a veces es una idiota (por no decir otras cosas :P)
    y que quien sea que esta al mando de Matthias quiere tenerlo serparado de ella, ademas hay un angel malo del que cree estar enamorada, lo cual hace que todo se enrede y se complique, pero que se vuelva genial!
    lastima que se quedo con el 3...
    pero en fin, si es tan bueno como para hacer el tour, es obvio que lo leere algun dia ;)
    tal vez me lo gane en un concurso :D quien sabe...
    en fin, gracia spor la reseña!
    llo que lei me encanto, asi que... :D
    te leo!

    ResponderBorrar
  3. A pesar de no haber leido el primero, no creo que tu reseña este llena de Spoiler, es mas te invita a leer Heavenly lo mas pronto posible. Aish eso si al parecer ocurre como todo libro o saga, las segundas partes no son tan buenas como las primeras. Igual siempre, siempre hay que darle una oportunidad.
    Linda y sincera tu reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. te quedo genial¡¡¡¡¡¡un abrazo¡¡

    ResponderBorrar
  5. No he leido el primero aún pero le tengo muchas ganas y tu reseña como bien dijo Johanna solo me da más ganas de hacerlo.
    En fin espero tener suerte y en alguno de los concursos del tour ganarlo.
    Saludos y apuntame para los stickers y la remera :D

    ResponderBorrar
  6. todavía no he comenzado a leerlos, a mí si que me parecen bien los triángulos amorosos, dan mucho juego; cuánto tardaste en leerlos? es curiosidad. Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  7. !Que emoción! Yo tengo el primero, tengo que leer este! :) Me da cosita leer tu reseña. Estoy en Abstinencia desde que términé Heavenly por miedo a Spoilearme (no digo que tu reseña los tenga ni nada) pero por decisión propia he decidido hacer eso XD

    Tengo unas ENORMES ganas de leerlo y con el final del 1ro... UFF!

    Jaz Parks

    ResponderBorrar
  8. cada vez que leo algo de esta serie me gusta mas... tengo ya unas ganas enormes de poder leerla...
    besos

    ResponderBorrar
  9. Se ve interesante y la portada.. . sobresaliente :)

    Gracias x la reseña.

    ResponderBorrar
  10. Rayooos -.-
    Me leí "Heavenly" y casi casi no quería que llegara el final *O* me daba el infarto

    y NOOOOO ahora muero de ganas por leer Penitence :3

    Me estresa un poco lo del triángulo amoroso o.O pero, ¡que mas! hasta no leer, no juzgar

    Besos

    ResponderBorrar
  11. hola, me gustaria saber cuando sale el tercer libro, que me e que leido penitence y quiero masss
    gracias

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!