18 de enero de 2011

Reseña: Heavenly - Jennifer Laurens

Titulo: Heavenly
Autor: Jennifer Laurens
Saga: Heavenly #1
Fecha de Publicación: 15 Agosto 2009
Editorial: Grove Creek Publishing
Paginas: 296
Edad: Juvenil
He conocido a alguien que cambio todo. Matthias. El ángel guardián de mi hermana autista.Honesto. Inspirador. Gracioso. Guapo. E inmortal. Ese era el problema. ¿Que podría hacer yo? Hice lo que cualquier otra chica hubiese hecho - me enamore de el.
La hermana de Zoë se lanza a los padres. Su hermano es drogadicto. Sus padres están tan abrumados, que ellos no se ven que Zoë esta perdida en su rota vida. Zoë escapa de la unica manera que sabe: yendo de fiesta. Matthias, un guardian enviado del cielo, cuida de la hermana autistica de Zoë. Después de que Zoë se convece que el es legitimo, angel y chica perdida se unen en un amor que cambiara el destino. Pero el Cielo en la Tierra no puede durar por siempre.
Zoe parece ser la adolescente tipica, pero con problemas de alcohol. Esa es su forma de relajarse y desprenderse de la frustración y la rabia de tener que lidiar con su hermana pequeña, Abria, la cual  sufre de autismo. Es muy dificil vivir con y tener que cuidar de alguien con autismo, y creo que este libro lo demostró de una manera muy realista. Al principio pensé que se iba a enfocar en Abria, pero después de un giro comienzan a ser mas la historia de Zoe. Incluso con sus problemas de alcohol, es una chica amable. Es una chica normal, que comete errores e intenta arreglarlos.

Cuando ella conoce a Matthias, el ángel guardián, queda tan impactada que es imposible que no cambie. El es absolutamente adorable. Es amable y dulce y con un gran corazón. Es el chico bueno, con el que tu quisieras que tu hija se enamorara, y créanme, a ella le encantara la idea.

Heavenly es un libro rápido de leer, y realmente me sorprendió. Estaba esperando el típico libro juvenil de romance, pero es mucho mas que eso. La familia de Zoe es una familia real, con interminables problemas, pero que a la larga se aman. Es refrescante leer algo tan realista, porque creo que la mayoría de las familias son disfuncionales. Cuidando de Abria (que toma un trabajo inmenso) el mundo se empieza a desmoronar alrededor de ellos.

La relación entre Zoe y Matthias es tan dulce. Yo soy de las que prefiero los chicos malos, pero Matthias es la excepción. Como dije antes, es bueno en todos los sentidos y esta dispuesto a proteger a Abria y Zoe de cualquier cosa. Hay algo en esto que lo hace tan guapo e irresistible...

Pero lo que mas me impresiono fue el final, que me dejo boquiabierta. No lo estaba esperando, y no pude evitar llorar. Pero no se preocupen, no es triste. Bueno, tal vez un  poco, pero creo que es un final perfecto. Es de esos que me dejan pensando y queriendo leer el próximo libro tan rápido como sea posible.

Profundo y angelical, es un libro excelente para los que quieran leer algo que se quede rondando en sus pensamientos.


Mas sobre este libro en heavenlythebook.comGoodreadsThe Book Depository, Amazon .


Concurso: Si dejan un comentario significativo en esta reseña, estarán participando en un concurso internacional por una playera y stickers del libro, enviados directamente por la autora. Y recuerden visitar los demas blogs participantes del Tour Celestial para ganar mas premios y leer mas sobre Jennifer Laurens.
Gaby

13 comentarios:

  1. Últimamente veo mucha información de este libro... y me está picando la curiosidad. La verdad es que la tuya es la primera reseña que leo y me ha intrigado mucho... ¿cómo será ese final? A mí casi que me gustan más los chicos dulces, así que creo que Matthias me encantaría.

    ResponderBorrar
  2. se ve que es un libro muy profundo e interesante! que muestra mas de la típica historia de chica enamorada con problemas en la escuela y quizás con alguna otra chica que le hace la vida imposible... osea Típico.
    que ella tenga problemas de alcohol ya me suena fuerte y que su hermanita esté enferma y ella al parecer la cuida... bueno, es un libro que definitivamente quiero leer :)
    gracias!!! ahora solo me falta buscarlo en alemán... y es que les cambian tanto los nombres que uno ya ni sabe cuales son!!! grrrr
    ajajaja soy gruñona:D
    besote!!
    Nenina

    ResponderBorrar
  3. Thank you for the review!! I've been sent a lot of new friends via this great blog tour!! THANK YOU!

    ResponderBorrar
  4. Antes de nada, gracias por el concurso.

    Pues tengo ganas de conocer a ese ángel llamado Matthias y ver si ese amor será duradero o tendran que separarse.

    Un saludo ;)

    ResponderBorrar
  5. Creo que es un libro realmente bien logrado, con un poco de todo, muy profundo y que te hace reflexionar, sin duda algo que no facilmente se encuentra. Muy buena reseña.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. con eso de que la relacion de Zoe y Matthias es dulce me hiciste pensar en Sam y Grace de temblor espero que no sea asi porque para mi esos ya son demasiado dulces a veces jaja aunque obviamente esta rtata temas mas profundos y serios que temblor
    porque me dejas con la curiosidad? esos comentarion sobre el final me dejan con muchas ganas de leerlo!!
    en fin... gracias por la reseña!!
    Besos!! :)

    ResponderBorrar
  7. Por fin un libro realista, que muestra a las familias tal cual son, con problemas y todo. Ahi yo tambien soy de chicos malos (son mas atractivos xD), pero a veces me dejo llevar por los chicos dulces :)
    Espero tener la oportunidad de leerlo. Besos

    ResponderBorrar
  8. me encanta!
    este libro me lamo la atencion desde un poquito antes de que hicieran el tour, pero ahora que me entere de que hay un concurso para ganarlo, les sigo la pista a todos los blogs :P
    si tiene 4.5 en casi todas las reseñas que he leido, es que realmente es bueno, asi que lo tengo en mi wishlist, listo para ser comprado (o ganado) en cuanto se pueda :D
    gracia spor la reseña gaby!
    te leo!

    ResponderBorrar
  9. Hola soy Euge de Escape on Me!!
    Interesante libro, vida muy problematica y veo por lo que cuentas que esta contado de una forma muy ineteresante!!
    Espero verlo en Argentina asi podre leerlo!!
    besos!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el Concurso!! ^^

    No había visto este libro antes, para ser sincera.
    Pero los libros así, tan como románticos, o de ángeles realmente me llegan.
    Quizás a mí me parezca que también tengo un Ángel Guardían, pero no sé si será así. Ojalá!!
    Para el 30 de Enero, que es mi cumpleaños, pediré este libro, entre otros...

    ResponderBorrar
  11. Ya antes había leído la sinopsis de este libro pero hasta ahora no había leído ninguna reseña y la verdad es que parece un libro profundo de esos que te hacen pensar.
    Y con tu reseña me has dejado con ganas de leer el libro para saber que es lo que le pasa a Matthias y a Zoe.
    Muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  12. Las primeras partes siempre suelen gustar más que las segundas :)
    Estoy siguiendo el tour para optar al tercer libro de la saga, así que esta es la primera reseña que encuentro. Un beso

    ResponderBorrar
  13. tiene muy buena pinta... el tema me atrae desde hace tiempo y unicamente me ha echado para atras el tema del idioma... una idiotez, la verdad, pero bueno... simplemente es pereza...
    pero con vuestras reseñas me entran ganas de correr a comprarle... y mas que con pedazo de puntuacion que le has dado!!
    besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!