4 de enero de 2011

Noticias: Delirium (Lauren Oliver) en español!

Hoy estaba paseando por los blogs y me he encontrado con una noticia super interesante en el blog Atrapada Entre Libros:

El nuevo libro de Lauren Oliver, autora de Si No Despierto, va a llegar en español! Se llama Delirium y aunque en Febrero de 2011 sale publicado por primera vez en USA, en Marzo de 2011 lo tendran disponible en nuestro idioma gracias a la editorial SM.

Delirium (Lauren Oliver) portada españolDelirium (Lauren Oliver)
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes demandan que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora. - Tomado de Juvenil Romantica
Delirium es el primer libro de la trilogia de Lauren Oliver. ¿Que les parece? Yo he leido mucho sobre este libro y estoy interesada en leerlo. Me parece raro que no le hayan cambiado el nombre a Delirio...y ¿que opinan de la nueva portada?
Gaby

9 comentarios:

  1. Q FINO!! Hasta me gusta mas la protada en Espanol y todo! Esa azul bano no me convence de pana.. Cuando lo leas vas a ver porque no le cambiaron el nombre ;)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la portada mas que la de los Estados. Yo adoro el libro espero que a ti tambien te va gustar. Has leido el primer libro de Lauren Oliver?

    ResponderBorrar
  3. @Sab H: Ahora me has dejado picada! Quiero leerlo ya!

    @Adriana: Ya eres la segunda que lo dice! Yo no estoy muy segura aun, me gustan las dos.

    ResponderBorrar
  4. las dos me encantan! pero creo que prefiero la que esta en español, simplemente porque no me gusta el extraño azul del de US...
    Y eso de que se quede el título original, es mejor :D
    asi que esta en mi wishlist (casi hasta arriba ;D)
    me encanta!
    y la sinopsis es increíble¡

    ResponderBorrar
  5. Ambas portadas están muy buenas, aunque creo que la portada en español está mejor con el contexto de la novela (el contraste del gris con la fotografía, es poderoso). Y el detalle de las rosas, que casi parecen alambre de púas, representando a los sentimientos que tanto se temen.

    Se ve muy interesante. Dato curioso, la sinopsis me recuerda mucho a la película Equilibium.

    ResponderBorrar
  6. hola de nuveo :D
    solo paso para decirte que hice un desafío:
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/01/desafio-de-formas-y-colores.html
    pasate y dime que te parece :D
    te leo!

    ResponderBorrar
  7. Tiene muy buena pinta. Es la autora de Si no despierto, ¿verdad? A ver si la pruebo. :)

    ResponderBorrar
  8. @Andii Me alegro! Yo tambien lo tengo en mi wishlist, espero leerlo tan pronto como salga a la venta :D

    @Kiara Tienes razon, los detalles son hermosos, no me habia fijado tanto!

    @Cris Si es la misma autora, aunque yo no he tenido la suerte de leerla todavia.

    ResponderBorrar
  9. Ya hay un grupo de fans de la saga en castellano, aquí puedes verlo: http://www.facebook.com/pages/Delirium-la-novela/144323342289789?ref=ts

    Yo tengo muchas ganas de que salga >0< Con la cantidad de buenas reseñas que he leído en inglés se me hace la boca agua~

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!