19 de enero de 2011

Noticias: Across the Universe en español!

Hoy estaba visitando blogs y me he encontrado en ParlantesNocturnos y Eternamente en Tinieblas esta  gran noticia:


¡Across the Universe de Beth Revis sera publicado en español!

Especificamente en España por Grupo SM, pero también muchos países como Brasil, Alemania, etc. 

La verdad es que me emociona mucho este libro. Tuve la suerte de ganarmelo hace unos dias y estoy esperando tenerlo en mis manitos para mostrarselos a todos ustedes. Tengo entendido que la protada es una preciosidad (bueno, ya la están viendo), pero que la version tapa dura realmente trae dos portadas! Uno la voltea y magia! :)

Cuando por fin lo tenga en mi poder tomare fotitos y las traeré para que me envidien :P Mientras tanto, pueden leer la sinopsis traducida: (tomada de Eternamente en Tinieblas)
Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padre como carga congelada a bordo de la vasta nave especial Goodspeed y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada al mundo de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.
Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos de Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.
Pueden chequear la información en la pagina de la autora: http://www.bethrevis.com/books/ y leer el primer capitulo en ingles aquí

PD: Crucen los dedos para que Grupo SM mantenga la portada!
Gaby

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!