17 de diciembre de 2010

Noticias: Las secuelas de Química Perfecta

 ¿Alguno de ustedes leyó Química Perfecta? ¿Que tal es? Yo aun lo tengo a la espera, y aunque he leído millones de reseñas buenas, no me termino de convencer.

Ustedes, ¿lo recomiendan ó no?


Si les ha gustado, entonces seguramente esta noticia les encantara. La secuela de Química Perfecta ya esta casi disponible:

Sera publicada por la Editorial Versátil en Enero de 2011. Personalmente, me agrada que no hayan cambiado la portada (como sucedió con Química Perfecta). Esta portada es espectacular.
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel. Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído... 
Pero eso no es todo. El tercer libro de la serie se llamara Chain Reaction (Reaccion en cadena) y sera publicado en ingles el 2 de Mayo de 2011. Espero que Versatil lo publique y que le dejen la misma portada: sexy!.



Aquí les he traducido la sinopsis:
Luis Fuentes es un chico bueno que no vive con la angustia que sus hermanos mayores, Alex y Carlos, siempre han vivido. Luis es inteligente, gracioso, y tiene grandes sueños de convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entra en un oscuro mundo que nunca conoció, y justo cuando cree tener su vida completamente arreglada, se entera de algunas noticias inquietantes sobre su familia que destruye su mirada positiva de la vida. ¿ Podrá esa racha Fuentes de chico malo aparecer con una venganza y tentar a Luis a vivir al extremo como su nueva novia y su propio padre?
  Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!