10 de diciembre de 2010

Noticias: Juntos (Matched) en español (+ Book Trailer)

Como pueden ver me he puesto celosa de todos los demas diseños navideños bloggeros, y decidi cambiar el mio para estar mas acorde con las fechas. Lamentablemente no pude diseñar mi propio diseño puesto a que mi laptop murio, y estoy usando una de estas mini-mini-laptos que de broma y sirven para abrir internet (y se colapsa si le instalo photoshop). En fin, ¿que les parecio?

Ahora a lo que de verdad les interesa. Ya MATCHED tiene portada y nombre en español! La editorial Montena (Colección Ellas) no las ha mostrado:

Matched (Ally Condie)Juntos (Ally Condie)

¿Que opinan? Por mi parte me alegra que no le hayan cambiado la portada, porque generalmente odio cuando hacen eso. Y espero que la misma brille igual que la original, la cual pareciera ser de algun material tornasolado, muy bonito.

Todavía les tengo pendiente traerles la reseña (pueden leerla en mi blog en ingles: Oh My Books!) pero pronto se las traduciré. ¡Aqui pueden leer mi reseña en español! Personalmente, es uno de mis libros favoritos de este año.
Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…
También pueden ir viendo el trailer....para que no dejen de pensar en el libro hasta Marzo del 2011.

 

Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!