6 de diciembre de 2010

Noticias: Club de Fans Hispano 'The Body Finder'

Hola chicos!

Se que he estado super perdida en este blog. No he tenido tiempo, y estoy muy ocupada con mi otro blog, en donde tengo una lista de libros por reseñar.

Pero he querido pasar a invitarlos a unirse al FAN CLUB HISPANO del libro THE BODY FINDER, escrito por Kimberly Derting.

He tenido la oportunidad de leerlo y me ha encantado. Pueden leer mi reseña (en ingles) en mi otro blog, Oh My Books!

Club de Fans Hispano 'The Body Finder'

Página para los fans hispanos de la serie The Body Finder de Kimberly Derting. The Body Finder es el título del primer libro, publicado en US en Marzo de 2010. El segundo libro, Desires of the Dead se publicará en US en Febrero de 2011. Somos muchos los fans hispanos que queremos ver el libro publicado en Castellano. Demostremos nuestro interés uniéndonos a esta comunidad, subiendo nuestros comentarios y reseñas. Entre más personas nos unamos, más oportunidad habrá de que las editoriales se interesen en publicar la serie en nuestro idioma.

¿No conocen el libro? Aqui les he puesto la sinopsis, traducida por The Itzel Library.

The Body Finder
Violet Ambrosio se enfrenta con sus dos principales problemas: Jay Heaton y mórbida habilidad secreta. Si bien a los 16 años de edad está confundida por sus nuevos sentimientos hacia su mejor amigo desde la infancia, está más preocupado por su poder de sentir a los muertos, o al menos a aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que los muertos dejan en este mundo… y las impresiones que se adhieren a sus asesinos.
Violet nunca ha considerado su extraño talento como un regalo, más que nada, la llevaba a hallar aves muertas con las que su gato se había cansado de jugar. Pero ahora que un asesino en serie ha comenzado a aterrorizar su pequeño pueblo, y los ecos de las jóvenes del lugar, que asesinó, la frecuentan diario, se da cuenta de que ella podría ser la única persona que podría detenerlo.
A pesar de su potección feroz contra ella, Jay acepta a regañadientes ayudar a Violet en su búsqueda para encontrar al asesino y Violet se siente desconcertada al encontrarse a sí misma con la esperanza de que las atenciones de Jay, sean mucho más que amistosas. Pero incluso mientras se está enamorando perdidamente de él, Violet se acerca más y más cerca de descubrir a un asesino… y convertirse en su propia presa. 
  Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!