20 de diciembre de 2010

Maratón de Lectura

Powered by BannerFans.com

Hola chicos! Hoy comienza el Maratón de Lectura, el cual durara los días 20, 21 y 22; y a parte de leer estaré completando actividades en el blog.

Estas fechas están llenas de alboroto y ajetreo, y es fácil descuidar mi lectura. Ya que estoy de vacaciones, quisiera aprovechar para leer algunos libros que tengo en mi estante.

Mi meta para este maratón va a ser leer La Huésped de Stephenie Meyer. Mi novio me lo ha regalado y se que esta inquieto porque lo lea y le cuente toda la historia.


Si llego a terminarlo y me queda tiempo para leer otro (que lo dudo, porque es bastante grueso), vendré por aquí a actualizar el post.

LEE MAS SOBRE EL MARATÓN DE LECTURA Y ÚNETE AQUÍ!

Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!