20 de octubre de 2010

Guest Post: Angela Morrison

Angela Morrison Blog Tour

¡Hola a todos! Por favor denle la bienvenida a Angela Morrison, autora the Sing Me to Sleep | Taken by Storm | Unbroken Connection | Cayman Summer, quien fue muy amable al darnos algunas palabras sobre el amor entre adolescentes.
"Mis pensamientos sobre el amor entre adolescentes"
¿Amor entre adolescente? Creo que cuando hablamos de amor adolescente es a menudo acerca de las chicas populares consiguiendo a chicos populares, y todos los demás son dejados de lado.
Esa sensación de quedarse sin amor es doloroso. Lo recuerdo tan bien. Es durante nuestros años de adolescencia cuando por primera vez sentimos ese dolor en nuestros corazones que sólo alguien muy especial puede llenar.
Me preocupo cuando oigo hablar de las chicas que harán cualquier cosa - arriesgando su salud, su seguridad, su alma - para entrar en el juego sólo para encontrar que han caído por algo falso. El amor que exige más de lo que tu quieres dar no es realmente amor, ¿verdad? Es falso y mucho más doloroso que los la primera vez que sientes soledad.
Si tu abusas de la parte física del amor, puede adormecer la esencia espiritual más profunda que yo creo que es el verdadero amor. Todos somos seres divinos y el verdadero amor es una emoción divina. No dejes que nadie te robe la capacidad de sentirlo. Protege tu corazón. Protege tu alma. Se paciente. A veces, encontrar el amor verdadero requiere tiempo. Espere por él. Vale la pena.
Cuando escribo sobre los adolescentes enamorándose, yo no escribo sobre los chicos populares y los juegos que ellos juegan. Escribo sobre las chicas que se quedan fuera. Ellas se enamoran de chicos que las necesitan desesperadamente. Su viaje a través de estas emociones - de la fascinación a la adoración al verdadero amor - me fascina.
No hay nada tan romántico como un primer beso - y un segundo y un tercero! No hay nada tan emocionante, tentador o atemorizantes como los primeros indicios del deseo que sientes. Como mis personajes se enfrentan a estas situaciones en el contexto de sus creencias o falta de creencias, siempre trato de ser honesta, franca y realista.
A menudo escucho de lectores que han sido tocados por eso y se ven a sí mismos en mis personajes. Eso es emocionante para mí. Es por eso que escribo. Muchas gracias por escucharme hoy. 
Todo mi amor,
Angela

¿Que les parece? ¿Tienen la misma opinion, o una diferente? ¿Conseguiste el amor cuando eras adolescente? Me encantaría leer sus pensamientos e historias en los comentarios :)

Blog Tour Sing Me To Sleep Ely Cervantes Historias Imaginarias Letras y más letras Sabious Words The Itzel Library Mientras Lees
Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!