Reseña: Scott Pilgrim Vol. 1: Su vida y sus cosas (Bryan Lee O'Malley)

Scott Pilgrim Vol. 1: Su vida y sus cosas
Scott Pilgrim Vol. 1: Su vida y sus cosas
Autor: Bryan Lee O'Malley
Publicado Octubre 2009 / DeBolsillo
Edad: Juvenil
Scott Pilgrim se lo ha montado de puta madre. Tiene 23 años, toca en un grupo de rock, se las apaña para no dar golpe y ha empezado a salir con una chica muy mona. que va al instituto. Todo va de fábula hasta que una mensajera que hace el reparto en patines, la despampanante y peligrosamente moderna Ramona Flowers, empieza a aparecer en sus sueños y en todas las fiestas a las que Scott acude. Pero el camino que conduce a ella no está cubierto de rosas, que se diga. Los siete ex novios malvados de Ramona se interponen entre Scott y la felicidad absoluta. ¿Podrá Scott vencerlos en combate y conseguir a la chica sin que su vida y sus cosas se compliquen hasta el infinito?
No conocía las novelas gráficas de Scott Pilgrim hasta que mi novio me mostró el trailer de la nueva película. Es una de las primeras novelas gráficas que leo y me ha encantado.

Scott es un chico de venti-tantos años que no tiene trabajo, le gustan 2 chicas, toca en una banda de rock y duerme en la misma cama con su amigo gay. El es un chico muy agradable y desde el principio me ha gustado.

Ramona es la chica. Scott gusta de ella, pero para estar juntos el debe enfrentarse a todos sus ex-novios...Es desde este momento que la novela se torno mas interesante y cómica, y no dejaba de reírme. El primer ex-novio de Ramona aparece de la nada y por un momento me quede como "¿que carajo?", pero me ha gustado.

El arte es bastante simple, y algunas veces me confundía con algunos personajes (lol), pero es efectiva para esta novela. Las caras de los personajes son muy expresivas y tiene un cierto aire de manga.

Scott Pilgrim Vol. 1: Su vida y sus cosas es una novela cómica y original, de lectura ligera y rápida. No puedo esperar a leerme la serie completa.


Comentarios