Reseña: La Segunda Vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)

La Segunda Vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)
La Segunda Vida de Bree Tanner
Titulo Original: The Short Second Life of Bree Tanner
Autor: Stephenie Meyer
Fecha de Publicación: 5 Junio 2010 / Alfaguara
Edad: Juvenil
Esta obra presenta una visión paralela a Eclipse con un toque de mayor oscuridad.
La historia cuenta la vida de Bree Tanner y el ejército de vampiros “convertidos e iniciados” por Victoria para ir a matar a Bella. Bree hace gran amistad con tintes amorosos con Diego, otro vampiro del grupo, pues ambos tienen la convicción de que están siendo utilizados y dudan sobre las verdaderas intenciones de su líder, sumado a esto su visión es distinta y menos sanguinaria en comparación con los otros vampiros neófitos. Diego desaparece misteriosamente dejando a Bree aún más confundida y desconcertada.
En el camino Bree hará amistad también con Riley, un vampiro relegado debido a que su poder radica en despedir un terrible olor que perturba a los demás neófitos y quien la convencerá de participar en la batalla que la lleva al terrible desenlace en manos de los Vulturis que conocemos a través de la historia de Eclipse.
Voy a ser honesta, no estaba interesada en leer La Segunda Vida de Bree Tanner, incluso al haber leído la serie de Crepúsculo. Simplemente prefería leer algo diferente, pero luego mis padres me lo han comprado.

Recién comencé a leerlo, quede atrapada. La narración me recordo porque lei y disfrute esta serie. Podra no ser un clásico, pero no te deja soltar el libro hasta que lo termine.

Vagamente recordaba a Bree de sus 5 segundos de fama en Eclipse, pero en esta novela ella es por supuesto la protagonista. Es una chica muy joven con un buen corazón. Nerviosa y asustadiza, me recordó un poco a
Bella. Fue agradable y fácil leerla. Me hizo sentir cómoda conociendo su historia.

La historia es mucho mas de lo que esperaba, pero probablemente eso es porque no esperaba nada. Te permite leer mas sobre los vampiros, en especial los recién nacidos, pero no aprendí nada nuevo de este tema. Pero la autora logra crear un lado de la historia que es lo suficientemente interesante para hacerte seguir leyendo, incluso sabiendo como va a terminar.

Me sorprendió haber disfrutado La Segunda Vida de Bree Tanner, y lo recomiendo para cualquiera que haya gustado de la serie Crepúsculo.


Mas Información sobre este libro en www.breetanner.com,| AmazonGoodreads, The Book Depository.

  Gaby

Comentarios