26 de junio de 2010

Premios (Actualizado)

Gracias a Sharli @ Entre Libros

Reglas: 
1. Agradece y enlaza a la persona que te lo dio.
2. Comparte 7 cosas sobre ti.
3. Pasa el premio a 15 Bloggers que has descubierto recientemente y que piensas que son fantásticos por cualquier razón! (En ningún orden en particular…) 
4. Contacta a los bloggers que has elegido y hazles saber sobre el premio.

7 Cosas sobre mi:

1 - Empece hace unos meses a coleccionar postales.
2 - Mi familia es de Chile, pero yo nací en Venezuela.
3 - Me gusta ver el fútbol.
4 - Casi nunca me pinto las uñas, solo brillo.
5 - Tengo 23 años.
6 – Estoy en el ultimo año de la carrera.
7 – Llore viendo Toy Story 3.

Ahora los 15 bloggers: Todos mis afiliados que quieran tomarlo!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a Dreamer @ Devorando Libros

7 cosas que me gustan: Guille (mi novio), Chocolate, Lobos, Mangos, Bloggear, Leer, Escribir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nominada por Dreamer @ Devorando Libros

Cosas que me molestan: Hipocresía, Mentiras, Gente entrometida, Incultura, Spam, Gente que maneja mal, Gente que se quiere aprovechar de uno, Gente cerrada de mente, Gente superficial....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ACTUALIZADO

Gracias a Libros Con Alma

Todos los que quieran tomar los premios o hacer el meme son bienvenidos, solo déjenme un comentario para leer sus entradas ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!