19 de junio de 2010

Noticias: Pelicula de La Cazadora de Sueños

El pasado 17 de Junio, en el blog de Lisa McMann:

Wake (Lisa McMann)
"Paramount and MTV Films have picked up the film rights to the WAKE trilogy, with Christopher Landon (Disturbia) writing/directing. Miley Cyrus is considering the lead role. As you know, even with people and studios attached, it takes a lot for a movie to actually happen, so there are no guarantees it'll get made. But I'm crossing my fingers. I am thrilled! As soon as I have more information, I will let you know. Read all the details at the link above!
xox, Lisa"

En español:
Sueña (Lisa McMann)"Paramount y MTV Films han obtenido los derechos de grabación de la Trilogía WAKE, con Christopher Landon (Disturbia) como guionista/director. Se esta considerando a Miley Cyrus para el rol principal. Como ustedes saben, toma mas que los actores y el estudio para que una película se grabe, así que no hay garantías de que sea grabada. Pero estoy cruzando mis dedos. ¡Estoy emocionada! Recién tenga mas información, les hare saber. Lean todos los detalles en el link de arriba.
xox, Lisa."
También dice en ese post que ella no tiene control sobre el casting, y que cree que Miley es asombrosa.

Y ustedes, ¿que creen? Yo les puedo decir que Miley Cyrus no me va para este rol...pero ya veremos que tal.

¿No has leído el libro Sueña / Wake? Puedes leer mi reseña. También puedes leer mi reseña de Teme, el segundo libro de la serie. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!