Deberia haber posteado ayer esta lista, pero admito: ¡lo olvide! En fin, aqui estan mis lecturas para el mes de Abril. No fueron tantas como quisiera, la universidad practicamente me deja sin tiempo...
1.- Just Listen – Sarah Dessen
2.- The Nymph King (Atlantis #3) – Gena Showalter
3.- The Iron King (Iron Fey #1) – Julie Kagawa
4.- Vacations From Hell [Vacaciones en el Infierno] – Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Mlynowski
5.- Swoon at your own risk – Sydney Salter
No he podido terminar The Book Thief [La Ladrona de Libros] – Markus Zusak, pero estoy en eso :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!