30 de mayo de 2010

IN MY MAILBOX # 20

- "In My Mailbox" es un meme del blog The Story Siren, y consiste en postear los libros que hayas comprado, te prestaron, o regalaron, cada semana.-
Estoy intentando ponerme al día con mi lectura, tengo varios libros esperando por mi en el librero y en la laptop. Pero espero que pueda leerlos estas semanas que no tengo exámenes, porque ya le tengo el ojo puesto a unos cuentos libros en la librería :D

Concursos

En el blog de Heidi R. Kling he ganado el libro The Forest of the Hands and Teeth por Carrie Ryan (reseña aquí) y marca paginas de su próximo libro, Sea.




E-Books

No he podido dejar de comprar la version en e-book del quinto libro de Lords of the Underworld, The Darkest Passion; que por cierto ya lo he leído y pronto traeré la reseña. ;)


Y ustedes, ¿que obtuvieron esta semana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!