13 de abril de 2010

Reseña: El Rey de las Ninfas (Gena Showalter)

El Rey de las Ninfas (Gena Showalter)
El Rey de las Ninfas
Saga: Atlantis #3
Autor: Gena Showalter
Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan "mujeres", puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza, la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.

Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las "puertas" para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior. Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar "su compañera", la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor, por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz...

Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.
El es tercer libro de la serie Atlantis. Aunque no es necesario, recomiendo leer primero Corazon de Dragon y La Joya del Atlantis.

Esta vez el protagonista llamado Valerian es un hombre de la raza de los Ninfas, mas específicamente, el Rey de todos ellos. Los ninfas son una raza puramente sexual, pues de este acto obtienen fuerza. No hay mujer (y algunos hombres) que puedan resistirse a su encanto. Simplemente caen como esclavas, y son adentradas a un mundo de placer sin igual.

Cuando Valerian y su grupo de guerreros se ven a la falta de mujeres, deciden ir al mundo de los humanos y secuestrar a algunas. Es la tarea mas sencilla del mundo, hasta que Valerian consigue a Shaye, y sabe que es la única.

Al momento que una ninfa/ninfo descubre su “alma gemela”, no hay otra persona que le inspire deseo. Pero Shaye no cae directamente a sus pies, y termina siendo mas difícil convencerla de lo esperado…

Hasta ahora, El Rey de las Ninfas es el libro mas caliente que he leído de esta serie. Desde la primera pagina lo que leerás es sexo, en directo. Desde tríos, hasta en publico. Sin embargo, Gena Showalter consigue narrar una historia de amor en medio de un harén, en donde el sexo es mas que una necesidad.

Disfrute este libro mas que el anterior de la serie, pero siento que las protagonistas se vuelven repetitivas. Siento que siempre son las típicas jóvenes, con algunas inseguridades, que no quieren enamorarse pero no lo pueden evitar. Y vírgenes, casi siempre. Por la parte de los hombres, no me quejo. Son la fantasía de cualquier mujer.

Por otra parte, me encanta que la autora logre, en una misma saga, redactar tantos puntos de vista. Desde Dragones, Humanos, Vampiros y ahora Ninfas; estoy a la expectativa a ver con que me encontrare en los próximos libros.

1 comentario:

  1. no me llaman la atencion los de esta escritora y la puntuacion no me anima pero tengo curiosidad;)besotes

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!