18 de marzo de 2010

Noticias: The Dark Divine + The Infernal Devices

The Dark Divine La autora Bree Despain tiene varias noticias interesantes. La primera es que los derechos de su libro The Dark Divine han sido vendidos a un montón de países, entre esos España. Hasta ahora no se tiene mas información (como la editorial, fecha, titulo, etc) pero lo mas seguro es que en algunos meses podamos leer el libro en español. (ver noticia aquí)

La otra noticia es que ella ha decidido escribir la continuación de ese libro, la cual llevara como nombre The Lost Saint y al parecer será publicado el Diciembre 2010. Todavía no se tiene mas información, ni se sabe cuando libros serán la saga TDD. (ver noticia aquí y @breedespain)

Si quieren ir adelantando un poco sobre este libro, pueden LEER MI RESEÑA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seguramente conocer a la autora Cassandra Clare y su saga de libros Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments). Es por eso que les traigo esta noticia, pues hoy ha sido publicada la portada del primer libro de su nueva trilogía The Infernal Devices. El libro será llamado Clockwork Angel y como pueden ver la portada tiene algún parecido con las de sus otros libros. ¿Saben por que? Pues porque en realidad esta nueva saga en una precuela de Cazadores de Sombras.

Clockwork Angel
“La magia es peligrosa—pero el amor lo es aún más.
Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es el reinado de la reina Victoria, y algo aterrador le espera en Downworld Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es un Downworlder con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.
Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . . y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todos.” (Sinopsis tomada de Eternamente en Tinieblas)
Saldrá a la venta, en ingles, el 7 de Septiembre de 2010.

Los otros dos libros de esta trilogía serán llamados: Clockwork Prince y Clockwork Princess. (Fuente: http://theinfernaldevices.com/)

Lamentablemente no he podido leer sus libros, pero todo el mundo dice que son muy buenos. ¿Que opinan ustedes?

1 comentario:

  1. Gaby TIENES que leer de Mortal Instruments!

    La portada es HER-MO-SA y tengo unas ganas locas de poder leer el libro ya! ♥

    Voy a leer tu reseña de Divine!

    Un besito

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!