18 de marzo de 2010

CONCURSOS: Gana Surf School y Surf Sisters en The Clock Monkey

Ella Press en su blog  de libros en ingles The Clock Monkey, esta realizando un concurso internacional donde puedes ganar los siguientes libros de la autora Laurine Croasdale:
- Surf School
- Surf Sisters
¿Que hay que hacer? Solo tienes que pasar por esta entrada, leer las instrucciones y dejar un comentario :) (antes del 31 de Marzo)
Hay varias formas de ganar puntos extras, twittear, escribir un post, decir cual es tu playa favorita….
Yo tengo varias playas que me gustan, pero mis playas favoritas, por excelencia, son todos los cayos que conforman el Parque Nacional Morrocoy. Es simplemente espectacular, una de las tantas maravillas naturales que hay en Venezuela. Creo que no hay muchos lugares en el mundo como este,  en donde el agua es cristalina, y mientras te bañas puedes ver peces nadando a tu lado, estrellas de mar…entre otros miles de animalitos. Los corales abundan y la arena, aunque no lo creas, es sumamente suave! Puedes pasar horas y horas en el mar, tomando cocadas (o piñas coladas) y comiendo mariscos. Tengo la suerte de que estas playas quedan cerca de mi casa, y cuando quiero pasear/tomar sol/relajarme, que mejor lugar que este! (Mas información aquí).
Yo sobre la lancha visitando los cayos!
Otra de mis playas seria Viña del Mar, en Chile. Es totalmente diferente a la anterior, donde el agua es oscura y fría, pero hermosa. Hay lobos marinos cerca de la costa y es tan romántico… (Mas información aquí).
Yo en Viña del MarYo en Viña del Mar
Por cierto, Ella Press también tiene un blog en español de libros, recién estrenado, así que vayan a visitarlo:

2 comentarios:

  1. T_ In english y Alice de englis 0% xD

    Besitos wapa y gracias por la informacion del concurso ;)

    ResponderBorrar
  2. No soy yo una persona muy surfera que digamos xD

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!