28 de marzo de 2010

Reseña: No te lo vas a creer (Sophie Kinsella)

No te lo vas a creer - Sophie Kinsella
No te lo vas a creer
Titulo original: Can you keep a secret?
Autor: Sophie Kinsella
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la mega corporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...
Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.
¡Como disfrute este libro! Por aquí todos saben que me encanta el genero Chick Lit, y aunque este es el segundo libro que leo de Sophie Kinsella, creo que es una excelente autora de este genero.

can you keep a secret? - Sophie KinsellaEmma es una chica tan cómica, adore leerla. Es la típica veinteañera normal, confundida, pobre, sin éxitos, sin saber que hacer con su vida, distraída, y con un novio que parece Ken. Se esfuerza para salir adelante, pero siempre esta en la sombra de su prima Kelly. Le debe dinero a sus padres. Y esta es la tercera carrera que intenta…Pero ella siempre va hacia adelante. No importa que haya tirado una bebida a un cliente…tal vez mañana lo olviden. Ese es su pensamiento, y es refrescante leer a alguien tan positiva.

Comete errores, y de alguna manera termina diciéndole las cosas mas extrañas a el pasajero vecino en su avión. Un hombre americano que parece no importarle que ella hable y hable…su helado favorito, que no le gustan las tallas, su verdadera talla, que ni siquiera sabe si tiene punto G….

El hecho es que, ¿quien no ha dicho algunas cuantas cosas a los desconocidos? No los volverás a ver, que importa. ERROR. Si lo volverás a ver, y será el jefe de los jefes.

¡Que vergüenza! Ese hombre sabe todos sus secretos, seguro la despedirá. Seguro dirá algo. Se burlara. O la mirara feo….adiós promoción…

Jack es un multimillonario hombre de negocios. Es joven, atractivo (aunque no como Ken). Y sabe todos los secretos de Emma….desde que la escucho hablar y hablar en el avión, se quedo prendado a ella. ¿Pero tendrá eso que ver con el amor, o con la investigación de un nuevo mercado hacia las jóvenes no-tan-especiales?

Es una historia romántica, donde se superan obstáculos personales y se llega a una verdad universal: Todos tenemos secretos…algunos mas importantes que otros. Pero las relaciones se basan en la honestidad, ¿no?.

Me divertí muchísimo leyendo este libro, me reía a cada pagina. Me sentí a gusto con Emma, tal vez porque somos de la misma edad ó tal vez porque me han pasado tantas situaciones así…donde meto la pata. Otra vez Sophie Kinsella me ha sorprendido, así que lo recomiendo para todos los que nos gusta el Chick Lit ;) Eso si, no lo lean en publico, ¡les dará mucha risa!


Mas sobre este libro en GoodreadsTecni-CienciasThe Book DepositoryAmazon.

8 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo este libro, me reí a carcajadas con todo lo que le ocurría a la protagonista :)
    Recientemente me he hecho con otro libro de Kinsella y si me gusta leeré su serie Loca por las compras, me gusta como escribe ^^

    ResponderBorrar
  2. Yo también me reí como una loca con este ^3^ Y después seguí probando otras Kinselladas y lo mismo ;)

    ResponderBorrar
  3. sii! a mi tambien me encanto!! AMO el genero Chick Lit!!no he leido a muchas autoras, pero me fascina!
    y tienes razon al dale un 4 al final... para mi tampoco fue perfecto! jeje pero el libro entero, es genial!

    con respecto a las traducciones..lo unico q queda es resignarse! xD a veces dan asco! y de las portadas ni hablar! ¬¬

    ResponderBorrar
  4. wpooow!! jaja es la segunda reseña que leo en el dia de hooooy de este libro y parece tener buena pinta, veamos si mi bolsillo quiere ser generoso conmigo xD

    Besos linda!!

    ResponderBorrar
  5. Aiis, este esá pendiente en mi wishlist ^^ Parece genial :D
    Umm, que rápido te lees los libros, hace nada que lo subiste en tu IMM!!! XD
    Besos ;)

    PD - Yo tmbn prefiero el título en inglés :S

    ResponderBorrar
  6. Ya lo tengo para degustarlo!!! Ya te contaré!

    ResponderBorrar
  7. Me río tantísimo con las novelas de Sophie Kinsella. El último suyo que he leído ha sido el de "Twenties Girl" y me ha encantado. Os lo recomiendo ;)

    ResponderBorrar
  8. Can you keep a secret? Fue uno de los primeros libros que leí de Sophie Kinsella, de verdad he aprendido a amar a esta mujer. aun recuerdo cuando lo lei y las veces que se me rompió el corazón, en especial cuando el es el que habla por los codos >_>

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!